Selena Gomez y Vanessa Hudgens: su manicura habla de ellas

Escrito por

Las manos, así como las uñas, son una parte muy importante del cuerpo, que aportan, además, varios datos sobre la persona. Selena Gomez y Vanessa Hudgens cuidan mucho esta parte de su anatomía y hoy, en melty.es, analizamos sus cuidados.

Tener unas manos bonitas y cuidadas es sinónimo de feminidad. A veces, no les prestamos la atención que deberíamos y las exponemos a situaciones donde se ven maltratadas. Con las manos trabajamos, comemos, escribimos y realizamos miles de actividades donde tanto ellas como las uñas se ven involucradas. Cuidar esta parte del cuerpo no es tan complicado, solo requiere un poquito de tu tiempo.Selena Gomez, a la que vimos en la gala de Leo Dicaprio en Saint Tropez, y Vanessa Hudgens, saben que para lucir una bonita manicura es necesario hidratar esta zona, utilizar productos (esmaltes, sobre todo) que no tengan sustancias nocivas y no exponerlas a condiciones extremas. Hoy, en melty.es, te mostramos las manicuras de estas dos celebrities, para que tú también te inspires en ellas y luzcas una preciosas manos.

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensVanessa Hudgens y Victoria Justice: ¡Cortarse el pelo en casa como ellas es fácil! (Tutorial)Selena Gomez y Kylie Jenner: looks total black (Fotos)

Selena siempre luce unas manos perfectas, aunque no presume demasiado de ellas : en su discreción reside el encanto. Y es que, es a través de los pequeños gestos como podemos apreciar su manicura. Selena no suele apostar por uñas demasiado largas, sino más bien cortas y con una bonita forma redondeada . Para darle más vida a esta zona del cuerpo, la cantante de 22 años añade diferentes barnices de colores, e incluso se atreve con el efecto bicolor. Vanessa Hudges, de quien te mostramos su look para el gym, parece ser una enamorada de sus manos. Siempre apuesta por las uñas largas y eso es, sin duda, sinónimo de cuidado. La protagonista de ‘Springbreakers’, al igual que su amiga Selena, también apuesta por los colores para dar más vitalidad y dinamismo a sus manos. Sin duda las uñas de Vanessa Hudgens son envidiables y ellas las mantiene con mucho cariño. Y tú, ¿también cuidas tanto tus uñas?