Selena Gomez y Vanessa Hudgens: sus looks más casual (Fotos)

Escrito por

Selena Gomez y Vanessa Hudgens han elegido estos días dos looks muy informales para hacer la compra o salir a comer, aún así, las dos actrices han sorprendido con outfits llenos de estilo.

Arregladas pero informales, así hemos visto a Selena Gomez y Vanessa Hudgens, que han mostrado un vestuario casual para ir a comer o salir a hacer la compra. El pasado sábado 22 de febrero Selena Gomez fue a uno de sus restaurantes favoritos de Los Ángeles, el Little Cafe, y para ello eligió un outfit que destacaba por unos shorts vaqueros y un jersey de punto beis. Como complementos, su mochila de cuero negra, gafas con cristales anaranjados, bufanda marrón y botines del mismo color. La actriz también eligió un brazalete dorado para completar un estilismo muy casual, ideal para el día a día. En melty.es ya te mostramos las fotografías de Selena Gomez de camino a una reunión en la ciudad, ahora puedes ver las instantáneas de su último look.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens: ¡Chicas de portada!

Por su parte, la cantante y actriz Vanessa Hudgens aprovechó el pasado lunes 24 de febrero para ir a hacer la compra, y la pudimos ver en Los Ángeles al salir del supermercado cargada con varias bolsas. Para una tarea tan cotidiana Vanessa Hudgens lució un estilismo que nada tiene que ver con los que llevan en la alfombra roja: pantalones vaqueros rasgados, un abrigo negro con detalles en cuero y unas botas marrones. Un vestuario cómodo y sencillo que es ideal para ir a la compra, pero compuesto por prendas modernas que siguen las tendencias del momento. Como complemento la actriz lució un colgante dorado ¡y las bolsas de la compra ! ¿Qué look informal te gusta más?