Selena Gomez y Vanessa Hudgens: sus últimas fotos

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición las últimas fotografías de Vanessa Hudgens, disfrutando de sus vacaciones en Capri, y Selena Gomez durante la celebración de su cumpleaños.

Selena Gomez celebró su 21 cumpleaños (22 de julio) rodeada de sus mejores amigos en un lujoso hotel de New York. La cantante pasó la mayor parte de la noche divirtiéndose con sus allegados disfrazada de diablesa. Además, quiso compartir el feliz momento con todos sus seguidores de Twitter publicando un vídeo inédito en su cuenta personal. En el videoclip que encontréis bajo estas líneas, Selena aparece en las calles de París como una verdadera 'femme fatal'. Como podréis comprobar, la artista de origen latino ha sacado a relucir su lado sexy, usando vestidos muy ceñidos y pronunciados escotes. Por otra parte, Selena Gomez, a la que recientemente vimos en los ESPY Awards, también tuvo tiempo para divertirse con su compañera de reparto en Spring Breakers, Ashley Benson, y su íntima amiga, Francia Raisa. Las actrices dejaron constancia de su encuentro a través de Instagram. Asimismo, bajo el hashtag #HappyBirthdaySelena las redes sociales se inundaron con miles mensajes de felicitación y muestras de cariño hacia la diva del pop.

Tras el lanzamiento de Come and Get It y Slow Down, hoy (23 de julio), Selena Gómez saca al mercado su primer disco, StarsDance. Este proyecto discográfico se ha hecho esperar entre sus fans. El próximo 12 de septiembre, la estadounidense aterrizará en el Palacio Vistalegre de Madrid para presentar sus nuevas canciones. Numerosos seguidores se darán cita en el concierto, ya que será el único en España dentro de una gira mundial con multitud de fechas en Europa y Norteamérica. Mientras Selena Gomez preparaba la fiesta de su cumpleaños, Vanessa Hudgens disfrutaba de unos días de vacaciones en Capri. La joven fue fotografiada relajándose y tomando el sol a bordo de un yate cerca de la isla italiana. Al igual que su compañera de reparto en Spring Breakers, Vanessa quiso compartir el momento con sus fans publicando una serie de fotografías a través de sus redes sociales. Puedes ver las imágenes de ambas actrices a continuación.