Sense8 temporada 2: ¡Capheus la próxima víctima de susurros y otros spoilers!

Escrito por

El rodaje de la segunda temporada de Sense8 continúa adelante con el fantasma de las filtraciones acechando y la primera podría ser el modo en que desaparece Capheus de la trama.

En las últimas semanas no está siendo fácil conocer nuevas informaciones de la segunda temporada de Sense8, la serie de Netflix sobre ciencia ficción que dio mucho que hablar en su debut en 2015. Tras un final dramático en la primera temporada, las hermanas Wachowski tendrán que desenmarañar una trama compleja y muy atractiva formada por 8 personas de diferentes lugares del mundo que están conectadas entre sí por sus mentes. Con el rodaje de la temporada 2 de Sense8 en marcha con Miguel Ángel Silvestre como protagonista, seguimos intentando averiguar que ocurrirá en los siguientes capítulos con los sensates. Según informa el portal Movie News Guide, Susurros, el villano de la organización, regresará a por Riley y el resto del clan durante la segunda temporada. Hay que recordar que la DJ islandesa consiguió escapar gracias a la ayuda de Will, que se desplaza hasta el gélido país, y de Nomi Marks, que con sus habilidades de hacker ayuda desde San Francisco.

Sense8 temporada 2: ¡Capheus la próxima víctima de susurros y otros spoilers! - photo
Sense8 temporada 2: ¡Capheus la próxima víctima de susurros y otros spoilers! - photo
Sense8 temporada 2: ¡Capheus la próxima víctima de susurros y otros spoilers! - photo

Lo que parece inevitable es que Susurros capturará a Capheus, el personaje que desaparecerá de Sense8 por el abandono de su actor Aml Ameen. La trama podría ir dirigida a la desaparición del conductor de autobús keniano, que será sustituido por el actor Toby Onwumere, cuyo personaje podría ocupar su sitio en el clan de sensates. Capheus sobrevive en la primera temporada al caos sangriento de Nairobi siendo fiel a Kabaka, un importante mafioso de la ciudad. Por lo que se respecta al amor, tendremos que ver como se desarrollan los romances de Wolfgang y Kala y Riley y Will dentro del clan; y por supuesto las relaciones de Lito y Hernando y de Nomi y Amanita. El argumento avanzará hacia el poderoso control de las conexiones mentales entre los 8 protagonistas, que unirán sus fuerzas para frenar los pies de Susurros. Además, cada uno intentará sobrevivir con sus problemas: Wolfgang con sus temas de mafiosos en Berlín y en la búsqueda de su padre, Sun en la cárcel tras haber aceptado un delito que no cometió o Lito por continuar su carrera cinematográfica de ‘tío duro’ pese a haber salido del armario al final de la primera temporada de Sense8. ¿Te gusta la serie de Netflix?

Fuente : Movie News Guide