Sense8 temporada 2: ¡El estreno será el regalo de Navidad de Netflix!

Escrito por

El primer episodio de la segunda temporada de Sense8 será estrenado en Navidad y el resto de capítulos se lanzarán a inicios de 2017 de manera simultánea.

Todas las conjeturas apuntaban a junio de 2016 como fecha de estreno para la temporada 2 de Sense8 en Netflix, aunque en melty ya os veíamos anunciando que nos parecía algo complicado. El rodaje de Sense8 se lleva a cabo alrededor de todo el mundo, hasta el momento para esta segunda temporada han visitado Berlín, Reino Unido, las costas de Italia y la India, y próximamente se desplazarán a San Francisco, Seúl o Estambul. Finalmente se ha confirmado de manera oficial por parte de los propios actores de la serie que Sense8 estrenará el primer capítulo de la segunda temporada en Navidad de 2016 y que seguirá en 2017 con los episodios restantes. La creación de Netflix y las hermanas Wachowski cuenta una historia de ciencia ficción en la que ocho personas de distintas razas y residente por todo el mundo, ha recibido muy buenas críticas y ha tenido buena acogida por parte del público, y por ello ya se lleva varias semanas trabajando en el rodaje de la segunda temporada, en el que vuelve a estar Miguel Ángel Silvestre como uno de los personajes protagonistas.

Sense8 temporada 2: ¡El estreno será el regalo de Navidad de Netflix! - photo
Sense8 temporada 2: ¡El estreno será el regalo de Navidad de Netflix! - photo

Fue la actriz Jamie Clayton, que interpreta a Nomi Marks, una hacker, transexual y activista de San Francisco, quien anunció a través de las redes sociales que el episodio 1 de la segunda temporada de Sense8 se emitirá en Navidad. Parece que Netflix optará esta vez por no lanzar toda la temporada de manera simultánea, si no que emitirá el primer episodio y unos días después, ya en 2017, colgará el resto de capítulos. Si todavía no has visto la primera temporada de Sense8 tienes hasta Navidad para ponerte al día y conocer de cerca a los sensates, sus conexiones, sus habilidades y cómo el clan se ayuda para salir adelante. Por supuesto, vivirás de cerca los líos amorosos que rodean la serie, principalmente el de Hernando y Lito, el personaje homosexual de Miguel Ángel Silvestre; el de Kala y Wolfgang y el de Riley con Will. Además en la nueva temporada de Sense8 se incorporará el actor Kick Gurry para dar vida a Puck, un experimentado sensate que enseñará al clan a controlar mejor sus poderes. No hay que olvidar que Aml Ameen, el actor que daba vida a Capheus, abandonó la serie Sense8 hace unos días por desacuerdos con las hermanas Wachowski y que Toby Onwumere ocupará su lugar.

Fuente : Inquisitr