Sense8 temporada 2: ¿La serie de Netflix dará más protagonismo a Miguel Ángel Silvestre?

Escrito por

Hemos visto al actor español siendo centro de atención en las nuevas imágenes publicadas sobre el rodaje. Lo cierto es que el personaje de Lito es uno de los más atractivos de la serie.

Ya sabemos que la temporada 2 de Sense8 se estrenará en Navidad de este mismo año, al menos un primer episodio y que durante enero, Netflix colgará el resto de capítulos en la plataforma. Seguimos intentando averiguar nuevas cosas de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y otros 7 actores que han logrado encandilar al público bajo la dirección de las hermanas Wachowski. Las cineastas van publicando imágenes del rodaje de Sense8 en la cuenta de Tumblr de la serie y nos ayuda a conocer algunas novedades. A juzgar por la apariencia de las nuevas fotografías de producción, los sensates, los 8 personajes protagonistas que están conectados por su mente, volverán a compartir problemas, diversión, placeres y sustos. Aparecen felices celebrando el cumpleaños de Lito, jugando en la nieve o riendo; aunque también los vemos en problemas: Sun parece luchar por su vida contra tres hombres que intentar apresarla. Terrence Mann, el actor que interpreta a Susurros dentro de la primera temporada de Sense8, será quien comprometa al clan.

Sense8 temporada 2: ¿La serie de Netflix dará más protagonismo a Miguel Ángel Silvestre? - photo
Sense8 temporada 2: ¿La serie de Netflix dará más protagonismo a Miguel Ángel Silvestre? - photo
Sense8 temporada 2: ¿La serie de Netflix dará más protagonismo a Miguel Ángel Silvestre? - photo

No habrá nuevos miembros salvo el cambio de actor de Capheus tras el abandono de Aml Ameen por discrepancias con las hermanas Wachowski. Ahora, en esta segunda temporada de Sense8 será Toby Onwumere quien ocupará su lugar, al parece bajo el mismo personaje. Aunque cabría la posibilidad que el personaje de Capheus fuera sustituido por otro, algo que veríamos explicado en los primeros episodios de la temporada. Por otro lado, se tendrán que desarrollar las historias de amor entre Lito y Hernando, el triángulo amoroso formado por Kala, Wolfgang y Rajan, qué hay entre Will y Riley… Por lo que respecta a Nomi Marks, la hacker transexual seguirá utilizando sus potentes habilidades para ayudar al clan a subsistir, apoyada incondicionalmente por su novia Amanita. Netflix sigue apostando por Sense8, una serie revelación de 2015 que pone el género de la ciencia ficción dentro del panoráma seriéfilo tan boyante hoy en día.