Sense8 temporada 2: ¡Lilly Wachowski abandona el proyecto de Netflix!

Escrito por

Lana Wachowski se queda sola al frente de Sense8 después de que Lilly abandone el proyecto por asuntos personales. No se descarta que regrese para la temporada 3 de Sense8 en Netflix.

¡Un nuevo sobresalto! Si hace unas semanas os contábamos que Aml Ameen abandonaba Sense8 y su papel de Capheus por su mala relación con las directoras del proyecto, ahora ha sido una de las hermanas Wachowski la que ha elegido tomarse un break. El portal BuzzFeed ha informado de que Lilly Wachowski abandona Sense8 y deja en manos de su hermana Lana toda la producción de Netflix. Si echamos la vista atrás recordamos que Lilly salió del armario como transexual este mismo año, algo que su hermana ya había hecho en el pasado. Ella estuvo sometida a mucha presión ya que hizo pública la noticia después de recibir amenazas por parte de un periodista del Daily Mail. Parece que tras este tiempo asimilando la situación, la cineasta de Matrix necesita descansar y dedicarse a mejorar su bienestar. “Lilly necesitaba tomarse un tiempo libre”, explicaba Jamie Clayton en unas declaraciones a The Neon Demon.

Todos los miembros de la producción están convencidos de que Lana Wachowski tiene mimbres suficientes para sacar adelante Sense8 ella sola. Jamie Clayton, la actriz que interpreta a la transexual Noomi Marks dentro de Sense8 añadía: “Lana es una supermujer. Canaliza su energía y su creatividad de una manera maravillosa. Me tiene en un absoluto asombro siempre que estoy con ella. Tiene una fuerza brutal”. Por su parte, Brian J. Smith que interpreta a Will en la ficción de Netflix comentaba: “Quiero que la gente entienda la magnitud de energía y fuerza creativa que tiene Lana para contar cualquier historia. Ella trabaja muchas horas, seis días a la semana, viaja con nosotros y escribe y reescribe en el avión. Es increíble”. Será en Navidad cuando se estrene la temporada 2 de Sense8 en Netflix con la reciente incorporación de Ben Cole, un sensate que rechaza su don. Además, el español Miguel Ángel Silvestre seguirá ganando protagonismo dentro de Sense8.

Fuente : The Neon Demon