Sense8 temporada 2: ¡Lito y Hernando alargan su historia de amor!

Escrito por

El personaje de Miguel Ángel Silvestre salió del armario en el final de la primera temporada y durante esta segunda veremos la evolución de su relación con Hernando.

El proceso de producción de la segunda temporada de la serie de Netflix continúa quemando etapas. Hace un mes, el rodaje de Sense8 temporada 2 se trasladó a Chicago y ha finalizado esta misma semana. La Universidad de Chicago ha sido escenario de varias secuencias, entre la que se encuentra una gran escena en la que fueron necesarios 120 extras. Así pues, tras este paso por Chicago, el equipo viajará hasta Alemania para seguir adelante con la filmación. El reparto ya ha estado en Italia, India y California, y después de Berlín viajarán a nuevos destinos. En una entrevista con el portal Gold Derby, el co-creador de Sense8 junto a las hermanas Wachowski, J. Michael Straczynski, habló de la producción de la segunda temporada en diversas partes del mundo: “Vamos a filmar la serie por todo el mundo: San Francisco, Chicago, Ciudad de México, Londres, Islandia, Berlín, Mumbai, Nairobi y Seúl”.

Sense8 temporada 2: ¡Lito y Hernando alargan su historia de amor! - photo
Sense8 temporada 2: ¡Lito y Hernando alargan su historia de amor! - photo
Sense8 temporada 2: ¡Lito y Hernando alargan su historia de amor! - photo

“Logísticamente será una pesadilla pero queremos que sea un producto muy auténtico”, dijo el propio Straczynski. Además, asegura que los sensates son la muestra de que los humanos “estamos mejor juntos que separados”. El productor quiso hacer un símil entre la realidad y la ficción: “Con la situación política y cultural que tenemos, la separación de los pueblo y de más, Sense8 no podía llegar en mejor momento”. Estamos muy pendientes de conocer nuevas pistas del argumento de la temporada 2 de Sense8, ya que durante la primera entrega se quedaron muchos hilos abiertos, que deberán cerrarse en los nuevos capítulos, como por ejemplo la historia de amor entre Lito, el personaje de Miguel Ángel Silvestre, con Hernando. La primera temporada termina justo cuando Lito sale del armario públicamente… “La segunda temporada proporcionará multitud de respuestas a las preguntas que tienen los espectadores surgidas de la primera”, asegura Straczynski. Recordar que la temporada 2 de Sense8 será dirigida por Lana Wachowski en solitario tras el abandono temporal de su hermana Lilly por motivos personales de Sense8.

Fuente : Gold Derby