Sense8 temporada 2: ¡Sexo y violencia en plena guerra de los sensates con Susurros!

Escrito por

Con el rodaje de Sense8 viajando por todo el mundo, el argumento tendrá más violencia en la guerra contra Susurros y más sexo con todas las parejas de la serie.

Los equipos de producción y reparto de Sense8 se muestran muy optimistas respecto a la evolución de la segunda temporada pese a las salidas de Lilly Wachowski y Aml Ameen del proyecto. No sin dificultades, pero las serie de ciencia ficción que se emite en Netflix se encuentra en pleno rodaje por diferencias lados del mundo. La pasada semana terminaron el rodaje de Sense8 en la Universidad de Chicago y el equipo ya se está trasladando al próximo destino para seguir con la filmación. El actor español Miguel Ángel Silvestre ganará protagonismo en Sense8 durante esta segunda temporada en la que el clan aprenderá a controlar sus poderes. Este aprendizaje les permitirá desarrollar de manera más efectiva sus capacidades y ganarán fuerza en la lucha contra el villano Susurros, interpretado por Terrence Mann.

Sense8 temporada 2: ¡Sexo y violencia en plena guerra de los sensates con Susurros! - photo
Sense8 temporada 2: ¡Sexo y violencia en plena guerra de los sensates con Susurros! - photo
Sense8 temporada 2: ¡Sexo y violencia en plena guerra de los sensates con Susurros! - photo

Parece que Will Gorski será el principal objetivo del villano quien se introducirá en su mente para controlarlo. No obstante, el actor Brian J. Smith que interpreta a Will, explicó que “estará altamente medicado” y ese podría ser el sistema para evitar que Susurros le haga daño. Toby Onwumere, el actor que sustituye a Aml Ameen en el papel de Capheus, explicó que su papel va a ser más extenso y durante la temporada 2 de Sense8 tendrá más influencia sobre los demás. La guerra del clan de sensates con Susurros se librará en todo el mundo y por ello el equipo ha estado filmando en Berlín, la costa del sur de Italia, Seúl, Mumbai, Ciudad de México, San Francisco y Chicago. Las escenas sexuales seguirán en aumento durante la temporada 2 de Sense8 con las relaciones entre Wolfgang y Kala, Lito y Hernando, Amanita y Nomi y la violencia se hará más patente por la guerra abierta contra Susurros.