Sergio Ramos habla de la fiesta en Brasil

Escrito por

Sergio Ramos ha comparecido ante la prensa en la tarde de ayer (25 de junio), dejando claro que las informaciones que ha publicado la prensa brasileña son falsas. Te lo contamos todo en melty.es.

A Sergio Ramos le han sentado mal las acusaciones de la prensa brasileña, que asegura que varios jugadores de la selección pasaron la noche con prostitutas, tras la victoria ante Uruguay. Como te contábamos este martes en melty.es, España se ha visto involucrada en una polémica mezclando sexo y alcohol, tras la cual seis miembros de la selección habrían sido robados. "Queremos que la Fifa denuncie a este mentiroso que intenta hacerse publicidad a costa una generación de juego que ha mostrado ser la mejor de los últimos años", declaró el andaluz. "No se puede jugar con la reputación de un país como España, que tiene una imagen muy limpia, tampoco se puede jugar con las familias, las mujeres y los niños que algunos tenemos, inventar una información así es muy grave", añadió.

Sergio Ramos habla de la fiesta en Brasil

"No sé si es una estrategia, pero la selección no está aquí para ser desestabilizada por comentarios que no tienen importancia. Brasil nos ha acogido con mucho cariño", explicó al ser cuestionado sobre una posible estrategia por parte de los medios brasileños para desestabilizar a España. Gerard Piqué y Andrés Iniesta también negaron previamente las acusaciones en declaraciones a la Cadena Cope. La selección española se enfrentará a Italia este jueves en la segunda semifinal de esta Copa Confederaciones, y en caso de victoria se mediría al ganador del choque entre Uruguay y Brasil en la final. España derrotó a Nigeria en el último partido de la fase de grupos cuyos goles puedes ver aquí.

Sergio Ramos habla de la fiesta en Brasil - photo
Sergio Ramos habla de la fiesta en Brasil - photo