Series de estreno: 'Aquí paz y después Gloria' llega el martes (Vídeo)

Escrito por

La nueva serie de Telecinco, que emite su primer capítulo el próximo martes a las 22.30, publica un nuevo vídeo en el que insinúa cierto toque a la 'clase alta' del país. ¿Qué son los paraísos fiscales para el nuevo personaje de Resines ?

A pesar de que Antena 3 comenzara a anunciar el estreno de la serie 'Allí Abajo' con anterioridad, parece que ser que el humor aterrizará primero en Telecinco, el próximo martes a las 22 : 30 horas se estrena 'Aquí paz y después Gloria', el nuevo proyecto del actor y recién estrenado Director de la Academia de las Artes y las Ciencias españolas, Antonio Resines. A la ilusión por regresar a la pequeña pantalla con el género que más grande lo ha hecho, se une que uno de sus compañeros en la nueva aventura televisiva será Antonio Molero, inolvidable Fiti de 'Los Serrano', serie en la que compartieron muchos años de trabajo.

En el nuevo vídeo que anuncia el estreno de la serie 'Aquí Paz y después Gloria' se pueden ir adivinando las primeras tramas alrededor de las que girará la historia. [Atención, Spoilers] Antonio Resines interpretará a Ángel y a Paco, dos hermanos gemelos que, a pesar de ser idénticos, no tienen absolutamente nada en común. El primero, Ángel, es un párroco de pueblo que lleva una vida recta y sana, de acuerdo con la religión. Por el contrario, Paco es un buscavidas que se dedica a malvivir gracias a aprovecharse de los demás. Ambos hermanos llevan 20 años sin saber nada el uno del otro.

El reencuentro se producirá en el momento en el que a Paco comiencen a perseguirle unos mafiosos con los que tuvo tratos anteriormente. En plena huida, tratando de poner a salvo su vida, regresa al barrio donde se crió, donde vive su hermano. Los mafiosos logran dar con la casa de Ángel pero, incapaces de distinguir a uno del otro, deciden llevárselos a los dos secuestrados. Un accidente acaba con Ángel en coma y Paco, decidido a salvar su vida, decide hacerse pasar por su hermano en la parroquia y en su vida en general. ¿Qué situaciones le tocará vivir Antonio Resines, metido en la piel del mangante Paco, que a su vez se hace pasar por su hermano, Ángel ? Con esta pregunta arranca el primer capítulo de 'Aquí Paz y después Gloria'. ¿Qué te parece el argumento de la ficción de Telecinco?