Series de estreno: Blanca Suárez se viste de época en 'Carlos, Rey Emperador' (Vídeo)

Escrito por

Tras el anuncio de que comenzaba el rodaje de la nueva ficción histórica de Televisión Española, esperábamos que la protagonista femenina se vistiera de época. ¡No te pierdas a Blanca Suárez en el papel de Isabel de Portugal !

Varios meses han pasado desde que se confirmó la noticia de que Blanca Suárez protagonizaría junto a Álvaro Cervantes la serie 'Carlos, Rey Emperador'. Como ya avanzamos desde la redacción de melty, hace unas semanas que se inició el rodaje de la ficción histórica que pretende coger el testigo de 'Isabel', y ahora hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de Blanca Suárez en el papel de Isabel de Portugal, hija de los monarcas Manuel I de Portugal y María de Aragón. Los propios protagonistas de la nueva ficción de Televisión Española han hecho algunas declaraciones sobre los respectivos papeles que interpretarán, coincidiendo ambos en afrontar el proyecto con ganas e ilusión. “Siempre tienes la incertidumbre de cómo saldrá, qué tal lo harás… Y, además, recogemos el testigo de Isabel, una serie que ha sido muy importante. Queremos estar a la altura”, ha declarado la actriz.

Los jóvenes actores, que esperan conseguir un éxito como el que disfrutaron Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, triunfan en la actualidad en la miniserie 'Los nuestros' de Telecinco, donde llevan a cabo una misión de rescate como parte del equipo de los boinas verdes. 'Carlos, Rey Emperador' no es la primera vez que Blanca Suárez y Álvaro Cervantes se encuentran delante de las cámaras, punto a favor para una pareja que tendrá que hacer partícipes a todos los espectadores de 'la verdadera relación de amor' que la historia nos cuenta. Obedeciendo a fines políticos, como todos los enlaces que se celebraban entonces, Carlos e Isabel fueron agraciados con el nacimiento de un verdadero sentimiento entre ambos, como prueba que a la muerte de la reina el emperador no volvió a contraer matrimonio. Tratando de avanzar algo de la trama, Blanca cuenta que su personaje siempre tuvo muy claro que se casaría con Carlos (tarde o temprano).

La actriz ha compartido escena en sus primeros momentos de rodaje con Joan Crosas, que da vida al rey Manuel de Portugal. Este personaje, al que vimos contraer matrimonio por partida doble durante la tercera entrega de 'Isabel', muestra ahora una edad mucho más avanzada, aunque no deja de ser uno de los 'cameos' que anunciaba la productora tras desvelar la idea original de la serie. Tampoco faltará a la cita Juana la Loca, aunque también habrá cambio de actriz en este rol sustituyendo Laia Marull a la joven Irene escolar. Desde melty seguiremos muy de cerca el rodaje de 'Carlos, Rey Emperador', nueva serie de Televisión Española que, contando con Blanca Suárez y Álvaro Cervantes como protagonistas, adaptará los mismos platós de 'Isabel' a una nueva era : la Europa Occidental de principios del siglo XVI, donde el Renacimiento hizo de puente a la Edad Moderna. ¿Recogerá 'Carlos, Rey Emperador' el testigo de su predecesora?