Series de estreno: María Castro, revolucionaria dama del siglo XX en 'Seis Hermanas'

Escrito por

Tras su paso por 'Vivo Cantando' y mientras protagoniza junto a Eva Isanta 'La novia de papá', María Castro quiere liderar junto a sus 'hermanas' la franja de la sobremesa con un nuevo serial de época. ¡Ambiente exclusivo !

María Castro puede presumir de haber hecho 'casi' de todo en el mundo de la interpretación a sus 33 años. La fama le llegaría con el papel de Lucía Jiménez en 'SMS, Sin Miedo a Soñar', aunque lo que realmente la catapultaría al estrellato sería interpretar a Jessica del Río en 'Sin Tetas no hay Paraíso', ficción de Telecinco que protagonizaron Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca. Compaginando su trabajo en televisión con el teatro, la pelirroja se viste ahora de época para dar vida a una dama del siglo XX, nada que ver con el papel de su tocaya, María León, en la próxima serie de estreno : 'Allí Abajo'.

El nuevo serial de Televisión Española quiere destronar a las ficciones que ocupan la sobremesa de Antena 3 y al programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, 'Sálvame', para lo que ya cuenta con el favor del público que pudo asistir en primicia a la emisión especial del primer capítulo. Cuentan los elegidos que la ambientación, los decorados y el vestuario son espectaculares, así como que los actores están sublimes. No cabe duda de que TVE1 apuesta por la calidad en sus series de estreno como demuestra el rodaje de 'Carlos, Rey Emperador' o el preestreno de 'Seis Hermanas'. Tampoco podemos olvidar 'El Ministerio del Tiempo', la ficción creada por los hermanos Olivares de la que ya se ha confirmado habrá segunda temporada.

'Seis Hermanas', la próxima serie de estreno de María Castro, cuenta la historia de seis hermanas del siglo XX que ven como su padre vive sus últimas horas. Una vez fallecido, la difícil época en la que les toca vivir a las mujeres, sin el respaldo de un hombre que las proteja, las hace tomar una compleja decisión. Si la gente se entera de que su padre ha muerto, su tío no dudará en quitarles la fábrica y entonces se quedarán sin nada, por lo que entre todas acuerdan enterrarlo en secreto y continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado : la complicada lucha por sobrevivir en un tiempo en el que nacer mujer no era tarea fácil. ¿Conseguirán las 'Seis Hermanas' salir adelante?