Series de estreno: Patricia Conde, una 'killer blonde' para 'El Chiringuito de Pepe'

Escrito por

La rubia más trepidante de la pequeña pantalla seduce a Mediaset y se incorpora a la segunda temporada de una de sus comedias de éxito. ¿Cómo se tomará Dafne Fernández la 'competencia'?

La salida de la actriz de 'Un paso adelante' de la célebre serie de Telecinco cogía a todos los espectadores por sorpresa, algo que quedaba de manifiesto en las redes sociales. Tanto es así, que la propia Dafne expresó su desconformidad por lo publicado. Según escribía Vertele la salida de Mati de 'El Chiringuito' responde a razones económicas, aunque aún no se ha confirmado nada. La actriz que fuera encargada de dar las campanadas juntos a sus compañeros de reparto la pasada Nochevieja podría haber solicitado un aumento de caché con el que los directivos no estarían de acuerdo. La bailarina no se enfrentará a María León por ser la mejor actriz cómica de las series de estreno del 'prime time', sino que abandonará la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' en los últimos capítulos.

Como bien sabemos todos que 'siempre hay un rato para un descosido', la actriz y presentadora Patricia Conde se sube al carro del 'late night' y hará las veces de 'chica sexy', papel que venía desempeñando con solemnidad Dafne. ¿Ocupará también el corazón del gran chef Sergi Roca ? No cabe duda de que las guapas están de moda, como vimos la semana pasada con la aparición de Mónica Estarreado en otra de las series de estreno, 'Aquí Paz y después Gloria', el último 'patinazo' de Antonio Resines, recién estrenado presidente de la Academia de Cine. Sin saber aún cómo encajará la rubia en la recién descubierta familia, las dotes de Patricia Conde para la comedia la convierten en una elección que parece bastante acertada.

La primera temporada de 'El Chiringuito de Pepe' resultó un gran éxito al que los espectadores premiaron por los buenos momentos que les regaló. Colocar a Jesús Bonilla en un rol que le viene como anillo al dedo, y contraponerlo con el papel de estirado que tan bien le queda a Santi Millán resultó ser uno de los 'pelotazos' del año pasado. Al igual que en el caso de 'Sin Identidad', 'El Príncipe' o 'B & b, de Boca en Boca', la ficción vuelve con una segunda temporada que espera recoger los mismos datos de audiencia con los que sus protagonistas fueron elevados a la cumbre de la comedia. ¿Conseguirá Patricia Conde llenar el hueco de Dafne Fernández sin perjudicar las tramas?