Series de estreno: ¡Primeros encontronazos en 'Allí Abajo'! (Vídeo)

Escrito por

Un vasco en Sevilla...¿qué puede pasar ? Pues si la andaluza con la que topa es María León las posibilidades de conflicto, evidentemente, aumentan por segundos. ¡Nuevos vídeos de la próxima ficción de Antena 3 !

Ya te dijimos que desde la redacción de melty vamos a mantenerte informado de todos los estrenos en materia de series y de programación que se vayan produciendo en el territorio nacional. Por eso hoy volvemos a hablarte de 'Allí Abajo', serie que planea estrenar próximamente Antena 3 y que pretende llevar la comedia al 'late night' de la cadena con María León y Jon Plazaola al frente del experimento. La ficción cuenta la historia de Iñaki, un joven vasco que se va a Sevilla de vacaciones con su madre. El joven, que solo ha salido del País Vasco a Francia para comprar tabaco, se ve atrapado en la capital andaluza debido a una serie de infortunios. En el hospital en el que ingresan a su madre conoce a Carmen, una enfermera sevillana, alegre y dicharachera que le enseñará que la vida se puede ver en color y en 3D.

Más vídeos en Antena3

A pesar de que el primer encuentro entre Iñaki y Carmen no sea demasiado 'cordial', parece que la relación entre ellos se postula como una gran apuesta de Antena 3 para este curso, que pretende volver a instalar la comedia en el 'prime time', como ya hiciera antes con 'Con el culo al aire', 'Aquí no hay quien viva' o 'Los hombres de Paco'. Rivalizando con otras series de estreno de la cadena, como 'Vis a vis', la versión española de 'Orange is the new black' o el regreso de uno de los grandes éxitos de Atresmedia, 'Sin Identidad', 'Allí Abajo' quiere ser el plato fuerte de la nueva temporada televisiva. La inminente relación entre Carmen e Iñaki podría venir a perturbar el 'affaire' que la enfermera parece mantener con un "doctorcito" al que sus compañeras de trabajo hacen alusión.

Más vídeos en Antena3

Antena 3 ya anuncia el estreno de 'Allí Abajo' aunque de momento no hay una fecha oficial. Tras el anuncio del comienzo del rodaje que se realizó en San Sebastián, las demás tramas han tenido como escenario la capital andaluza. Es con la soleada Sevilla con la que empieza la aventura del vasco, quien tendrá que hacer frente a situaciones de todo tipo al más puro estilo de 'Ocho Apellidos Vascos'. Precisamente la ficción de 'Plano a plano' se inspira en el argumento de la película, con muchos matices, pero que busca la risa que provoca la mezcla de culturas bañada de los tópicos más típicos. La idea que le valió a la película de Lázaro ser taquillazo del año y con la que Carmen Machi, Karra Elejalde y Dani Rovira ganaron el Goya 2015, podría traerle también muchas alegrías a los nuevos protagonistas del esperado estreno. ¿Conseguirá 'Allí Abajo' el favor de la audiencia?