Series de estreno: Telecinco prepara 'Aquí paz y después Gloria' (Vídeo)

Escrito por

Antonio Resines y Antonio Molero (Diego y Fiti en la famosa 'Los Serrano') se reencuentran en Mediaset para volver a deleitar a los espectadores con el humor que los llevó a liderar el 'prime time' durante años. ¡El vídeo del regreso !

La comedia parece apoderarse de las Series de estreno y no solo Antena 3 provocará las risas de los espectadores con 'Allí Abajo', Telecinco anuncia el regreso de dos de los rostros más experimentados en este género. Antonio Resines, actual Presidente de la Academia de Cine, se desdobla y se viste de cura en la nueva ficción de la cadena privada, en la que interpretará a un cauto sacerdote y a un deslenguado buscavidas (dos hermanos gemelos). El reencuentro de Resines y Molero promete ser uno de los ganchos más contundentes con que cuente la serie para meterse al público en el bolsillo.

Lejos de contar con una trama tan tópica como la de 'Allí Abajo', la nueva serie de estreno de Antena 3 tratará sobre la historia de dos hermanos totalmente opuestos : Ángel, un sacerdote, y Paco, un mangante. [Atención, Spoilers] La serie arranca cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, se refugia en su antiguo barrio y entra en la casa de su hermano con la intención de robarle y huir del país. Sin embargo, sus perseguidores deciden llevárselos a los dos y sufren un grave accidente en el que el sacerdote queda en coma. Ese será el momento que Paco aproveche para quedarse en su barrio haciéndose pasar por Ángel.

Las cadenas no paran de anunciar nuevas series de estreno que aguardan el momento indicado para probar suerte con el share. En el caso de Telecinco, mientras se decide la fecha que marque en el calendario el regreso de 'El Príncipe', se anuncia la vuelta de 'B&b, de Boca en Boca' y de los capítulos que restan de la octava temporada de 'La que se avecina'. En el caso de Antena 3, ganan los estrenos, y al regreso de 'Sin Identidad', esperado para después de Semana Santa, se suman : 'Vis a vis' y la antes mencionada, 'Allí Abajo'. Sin dejar de contar con 'Carlos, Rey Emperador', la nueva ficción histórica de Televisión Española que protagonizan Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, no cabe duda de que las cadenas han decidido sacar la artillería pesada. Veremos cómo acaba. ¿Qué te parece el regreso de Antonio Resines a la pequeña pantalla?