Sevilla Vs Athletic Club: las WAGs más sexys del partido

Escrito por

Esta noche se juega en Sevilla de los partidos más esperados de la semana. El Athletic Club de Bilbao debe remontar y seguro que, tanto los aficionados como las parejas de los futbolistas, están ya en tensión.

Tras los intensos partidos de Champions League, con el Real Madrid ganando 3-0 al Wolfsburgo y el Atlético de Madrid 2-0 al F.C. Barcelona, esta noche la fiesta española del fútbol continúa en la Europa League. Por un lado juega el Villarreal, que deberá mantener el 2-1 de la ida para conseguir el pase a semifinales. Por el otro, tenemos otro enfrentamiento directo entre dos equipos de la península, ya que el Athletic Club de Bilbao visita el Sánchez Pizjuán en plena feria sevillana con la intención de remontar el 1-2 de la ida. Justo de este encuentro hablamos hace una semana en melty, porque la WAG sevillista Sidonie Biémont volvió a mostrar su vertiginoso escote antes de sentarse a ver el partido de su novio Adil Rami. Los lectores y seguidores de esta carpeta ya conocerán a la modelo francesa, pero en esta ocasión queremos ‘calentar el ambiente’ presentando a otra WAG del equipo hispalense y dos del conjunto vasco. ¡Te las mostramos en las fotos de la galería, mira el video y seguimos comentando!

Pues como ya hemos dicho, la primera es la sensual Sidonie Biémont, novia de Adil Rami y WAG del Sevilla que nos tiene encandilado con sus publicaciones. Pero además de ella, teníamos que mostrar al que ahora mismo es la estrella del equipo que dirige Unai Emery. También ha llegado desde Francia, su nombre es Kevin Gameiro y además de ser el máximo goleador y pieza imprescindible en el conjunto, parece que su pareja Lina se ha adaptado la perfección. De hecho, a la guapa francesa ya la hemos podido ver junto a sus hijos Aron y Ayden por la feria sevillana. ¿Y qué pasa con las del Athletic? Pues en este caso hemos decidido mostrar a dos parejas muy jóvenes, pero ya consolidadas. La primera se llama Andrea Sesma y es la pareja del habilidoso Iker Muniaín, con el que ya tiene un hijo de un año. Ella es una auténtica preciosidad, como también lo es Ingrid Betancor, la modelo y pareja de Ibai Gómez. Sin duda, una pareja de WAG’s que entran a la perfección en nuestro estilo, ya que las dos tienen mucha actividad en las redes sociales y son unas auténticas ‘fashion victim’. Dicho lo cual y volviendo a lo futbolístico, ¿les traerán más suerte al Sevilla o al Athletic?