Sevilla vs Standard de Lieja: ver en directo la Europa League

Escrito por

El conjunto andaluz buscará una victoria para mantener el primer puesto del grupo G de la Europa League ante los belgas del Standard de Lieja que llegan al Pizjuán en medio de una crisis institucional.

El Sevilla recibe al Standard de Lieja este jueves en el Sánchez Pizjuán en el cuarto partido de la fase de grupos de la Europa League. El grupo G es uno de los más igualados de la competición y pese a que el vigente campeón todavía no conoce la derrota, los últimos dos empates le han impedido despegarse de los rivales. El Sevilla es líder de grupo con 5 puntos, por detrás Standard y Rijeka con 4 y cerrando el grupo el Feyenoord con 3. Los de Unai Emery llevan acumulan 14 partidos sin perder en el Sánchez Pizjuán, con 12 victorias y dos empates, con lo que el factor cancha parece ser clave para el cuarto clasificado de la liga española. Por su parte, el Standard de Lieja está sufriendo un periodo bastante turbulento en el aspecto social que está afectándole en la competición doméstica donde es séptimo después de 14 encuentros. Su último encuentro en Europa League se saldó con una derrota por 2-1 en el estadio del Feyenoord holandés. En melty.es os enseñamos el golazo de rabona de Erik Lamela en la Europa League.

El técnico vasco Unai Emery no podrá contar con los lesionado Barbosa y Vicente Iborra, el primero por una lesión muscular en el cuádriceps y el segundo por un esguince de tobillo, mientras que el técnico del conjunto belga Ivan Vukomanovic tiene las bajas de Carcela-González y de Stam por diversas molestias en el abductor y el tobillo. Emery se mostró respetuoso con el rival y en rueda de prensa destacó la necesidad de mostrarse férreos en defensa y la vigilancia del veloz José M'Poku. Además, el de Hondarribia dijo : "Es una jornada clave porque jugamos en casa, clave para hacer buenos los dos empates, clave para dejar atrás al Standard, clave para que Feyenoord o Rijeka no se pongan por delante". La alineación para este encuentro de Europa League podría ser la formada por Beto en portería, una línea de cuatro en defensa con Figueiras, Arribas, Carriço y Navarro; Krychowiak y Banega en el doble pivote, una línea de tres mediaspuntas con Aleix Vidal, Gameiro y Reyes y arriba Carlos Bacca. Si quieres ver en directo el Sevilla-Standard de Lieja lo podrás hacer en GolT desde las 21 : 05 horas.