Sex Museum e Iggy Azalea: los lanzamientos de la semana

Escrito por

De nuevo lunes, aunque optimistas, con más música que escuchar. Aprovechando el cierre del mes de marzo y la bienvenida a abril, Sex Museum, e Iggy Azalea se convierten en los nuevos lanzamientos musicales de esta semana. ¡En melty.es los puedes escuchar !

'Big City lies', así se llama el nuevo disco del quinteto madrileño, Sex Museum del que la redacción de melty.es te trae teaser. Con 11 ruidosos temas con los que desmelenarse y soltar energía, Sex Museum demuestra que la banda no para ni un segundo. Con la misma fuerza con la que llevan haciéndolo desde hace años, y con la que empezaron en aquel garaje madrileño allá por los años 80, el grupo da fe de que lo suyo, indudablemente, es éxito. Mañana, 1 de abril, sale a la venta el vinilo y CD de la nueva creación con la que, después de 12 publicaciones, Sex Museum da un paso hacia delante, sin olvidar, por supuesto, las raíces de sus orígenes. Grabado en los estudios Brasil de Madrid, y producido por el guitarrista, compositor y fundador, Fernando Pardo, el nuevo disco cuenta con un potente instrumental que origina un ambiente espontáneo y natural, creado con pedales fuzz, guitarras y mútiples teclados. El próximo viernes, 4 de abril, se colgará en las plataformas digitales el nuevo single. Bajo estas líneas te dejamos el teaser de la grabación del nuevo álbum de Sex Museum.

Más noticias sobre Lanzamientos de la semanaLady Gaga, Hombres G, y Malú: los lanzamientos de la semana

Por su parte, Iggy Azalea, también se hace hueco esta semana. La rapera australiana de 23 años que se dio a conocer al mundo en Youtube con sus temas 'Pussy' y 'My World', lanzará el próximo 14 de abril su primer álbum de estudio, titulado 'The New Classic'. Si hace tiempo la artista hizo públicas las posibles colaboraciones de Tyga, y Rita Ora, de la que veíamos lo último lanzado hace unos días en melty.es, en esta nueva creación ya hemos visto seguro la colaboración de la cantante y compositora inglesa, Charli XCX, en 'Fancy', tema que se publicó el pasado 4 de marzo, y del que te dejamos a continuación el videoclip. ¿Qué te parece lo nuevo de Iggy Azalea?