Sexpert: ¡Expertos en sexo español a la americana! (Vídeo)

Escrito por

Sexpert, una serie de la que solo existe un capítulo piloto en busca de comprador, es una ficción española que se basa en la experiencia de una sexóloga para hablar sin tapujos de las relaciones íntimas en pareja.

Tuvo su primer orgasmo en un columpio siendo tan solo una niña de cinco años. Tras criarse en un entorno religioso, cursó un máster de Tantra en la India durante ocho años y, en la actualidad, es una experta en sexo. Por muy mal (o bien) que suene. Psalm Isadora es la protagonista y una de las mentes que hay detrás de Sexpert, una producción española cuyo único capítulo, por ahora, está circulando por la feria Mipcom de Cannes en busca de compradores. Según informan en elmundo.es los responsables de la ficción, producida por Lucky Road, ya hay varios inversores estadounidenses que han mostrado su interés por esta atípica serie en la que, sirva ya de aviso, no se va a filmar ni un solo pene, pezón o vagina. Aunque habrá coitos, poco podremos aplicar lo aprendido sobre cómo se rueda una escena de sexo en la ficción.

Más noticias sobre CuriosidadesAsí es cómo se rueda una escena de sexo en el cine (Vídeo)Sexo: ¡Un anuncio para reivindicar sus beneficios! (Vídeo)

Por encima de todo, Sexpert juega a reivindicar los beneficios del sexo. El tono pausado e intimista del avance del capítulo piloto deja muy claro que esto no es Californication; que esto no es solo sexo. Como ya hiciera la mítica sexóloga Lorena Berdum en las noches de radio de los 40 Principales hace más de una década, Isadora tratará de ayudar a parejas sexuamente disfuncionales, utilizando para la ficción casos reales que ha ido atendiendo a lo largo de su vida profesional : una mujer que nunca ha tenido un orgamos, un chico virgen con 30 años, una joven que se siente sucia al tocarse o cuando le tocan… A pesar de la temática, lo más llamativo de Sexpert es su cuidado apartado técnico y el hecho de que no parece una serie española. Jorge Alonso y Enrique Darriba, socios fundadores de Lucky Road, aseguran que no habría habido espacio para Sexpert en España. ¿Qué te parece el planteamiento de Sexpert?