Shadowhunters: ¡5 razones por las que no deberías perderte su estreno!

Escrito por

'Shadowhunters' es la nueva serie de ficción que estrena Freeform en enero del año que viene y en melty te contamos todo lo que debes saber antes de que llegue su primera temporada. ¡Continúa leyendo!

Freeform, la rebautizada cadena de televisión ABC Family, tiene previsto estrenar 'Shadowhunters' el próximo 12 de enero y las expectativas ante esta nueva producción de ficción son muy altas entre los amantes del género. Un debut que tendrá lugar unos días antes del de 'Legends of Tomorrow', otra de las series más esperadas de 2016. Altas dosis de acción, una guapísima heroína y un mundo fantástico por descubre son algunos de los ingredientes de 'Shadowhunters'. Si tienes ganas de conocer un poquito más a fondo esta nueva producción, sigue leyendo y descubre las 5 razones por las que no hay que perderse su estreno.

Shadowhunters: ¡5 razones por las que no deberías perderte su estreno!

1) La historia: ¿De qué va la serie? 'Shadowhunters' cuenta la historia de Clary Fray, una joven que en su último cumpleaños descubre que es una cazadora de sombras, una especie de híbrido entre ángel y humano cuya misión es combatir a los demonios que pueblan la Tierra. Para ello, tendrá que desarrollar una serie de habilidades si quiere aniquilar a los enemigos de las fuerzas oscuras que se le presenten en el camino. 2) La idea: la serie es la adaptación televisiva de la saga literaria de Cassandra Clare, 'Cazadores de sombras: los instrumentos mortales'. En 2013 se probó a llevar la historia de Clary Fray a las salas de los cines con la película 'The mortal instruments: city of bones', correspondiente al primer volumen de la colección, pero la acogida no fue la esperada y se decidió no continuar con el resto de libros. Un año después se conocía que las aventuras de Cassandra Clare volverían a cobrar vida pero en televisión. En palabras de los creadores, una serie para la pequeña pantalla permitirá ahondar mejor en los detalles del libro, algo que no se consiguió con la adaptación cinematográfica.

Shadowhunters: ¡5 razones por las que no deberías perderte su estreno!

3) Una mujer de armas tomar: con 'Shadowhunters' recuperamos la figura de una heroína capaz de combatir las fuerzas del mal, algo que apenas hemos visto desde que terminara la mítica 'Buffy, cazavampiros', serie del mismo género que se emitió en Estados Unidos entre 1997 y 2003. 4) Seres sobrenaturales: en melty somos auténticos fans del género de ficción y en 'Shadowhunters' parece que tendremos garantizadas altas dosis de magia y acción. Gracias a los avances que el canal de televisión ha disponibilizado en las redes sociales, sabemos que los creadores de la serie no escatimarán en efectos especiales para hacer las delicias de los fans. Dagas mágicas, demonios y otras criaturas fantásticas se darán cita en el piloto titulado 'The mortal cup'. 5) Un cast muy fresco: el reparto estará formado por caras jóvenes aunque algunas de ellas las reconocerás de otras series de televisión. A Katherine McNamara, la guapísima actriz que dará vida a la protagonista, ya la pudimos ver en otras producciones de televisión como 'Familia de acogida', 'CSI' o 'Ley y orden'. Harry Shum Jr., Dominic Sherwood, Alberto Rosende o Emeraude Toubia completan el reparto. Y por si estas cinco razones te parecieran poco, el estreno de 'Shadowhunters' coincidirá con el inicio de la segunda parte de la sexta temporada de 'Pretty little liars', otra de nuestras series favoritas. ¿Con ganas de ver el estreno de 'Shadowhunters'? Cuéntanos que esperas de esta nueva serie en los comentarios de abajo.