Shadowhunters: episodio 13, reencuentros y traiciones en un épico final de los Cazadores de sombras

Escrito por

La serie de Freeform acaba su primera temporada con un final muy abierto y con un Valentine más poderoso que nunca. ¡Te contamos todo sobre capítulo 13 de Shadowhunters!

¡Menudo final! Las cosas se han puesto bastante complicadas para nuestros amigos del Instituto, que aunque han solucionado algunos problemillas, ven como Valentine se ha hecho más poderoso que nunca y se ha llevado a un pupilo muy especial. Efectivamente, el bueno de Jace ha dejado de ser parte del equipo de Clary y en apenas unos días ha podido ver como no sólo ha perdido el amor de su nueva compañera debido a sus lazos de sangre sino que ha tenido que sacrificar su lucha en el bando enemigo para poder salvar a sus amigos en lo que se espera una gran batalla entre mundos en una segunda temporada ya confirmada, como te anunciamos en melty. Además, Valentine no está solo. No le bastaba con contar con un nutrido grupo de cazadores que dedicaran su vida por luchar contra la Clave, el padre de Clarissa, como a él le gusta llamarle, también cuenta con un arma muy poderosa; la Copa Mortal. ¡Los mundanos están en peligro!

La felicidad con la que acabóel capítulo 12 de Shadowhunters con la nueva pareja entre Magnus y Alec se ha terminado. El brujo y el cazador no pasan por buenos momentos y los conflictos que se avecinan pueden unirlos o separarlos. Por otro lado, uno de los grandes perjudicados ha sido, como siempre, Simon. El joven vampiro ha visto como lo han desterrado de su congregación por liberar a Camille. La prisionera del Hotel Dumort tampoco ha tenido piedad con él y le ha obligado a firmar un documento con sangre que la exculpa de sus fechorías. Por el momento, ésta jugada sólo ha valido para conseguir uno de los grandes objetivos de la temporada: despertar a la madre de Clary. Con su ayuday el apoyo de Luke, el grupo de jóvenes protagonistas intentarán detener a Valentine con todas sus fuerzas para que el mundo subterráneo pueda acabar con sus días de odio y sangre. ¿Qué te ha parecido el gran final?