Shadowhunters: ¡La segunda temporada tendrá casi el doble de episodios!

Escrito por

'Cazadores de Sombras' podría contar con una veintena de capítulos en su temporada 2. A falta de saber cuándo regresará la serie, en melty te contamos más detalles sobre la renovación de Freeform.

Terminada la primera temporada de 'Shadowhunters', en melty seguimos conociendo nuevos datos sobre la segunda entrega de la serie basada en las historias escritas por Cassandra Clare. Si esta semana especulábamos sobre el regreso de la serie el año que viene, ahora conocemos que la temporada 2 de 'Cazadores de Sombras' contará casi con el doble de episodios que la primera. ¡Ni más ni menos que 20 episodios! Continúa leyendo para conocer más detalles sobre las nuevas emisiones del último éxito de Freeform.

Corren buenos tiempos para los fans de 'The Mortal Instruments', la saga literaria juvenil escrita por Cassandra Clare. Muchos pensaban que una serie basada en estos libros tampoco triunfaría, sobre todo después de la pobre acogida que tuvo 'City of Bones', la película con la que intentaron llevar las aventuras de Clary y Jace a la gran pantalla. Sin embargo, la aceptación de 'Shadowhunters' ha sido espectacular. Ha sido el título que mejor ha funcionado en Freeform en lo que va de año, solo por detrás de 'Pretty Little Liars', otra de nuestras series favoritas. Las audiencias y su buena acogida en redes sociales ha hecho que la cadena no solo haya decidido renovar 'Cazadores de Sombras' por una segunda temporada, sino que además ha pedido que casi se doble el número de capítulos para el año que viene. Sin duda, una gran noticia para los seguidores de la saga. Una decisión así permitirá profundizar en las tramas de los libros con mayor fidelidad. ¿Qué te parece la decisión de Freeform de renovar 'Shadowhunters' por una segunda temporada con el doble de capítulos? ¡Déjanos tus comentarios abajo!