Shadowhunters: ¡'Morning Star', el capítulo final, ya está aquí!

Escrito por

Freeform emite esta noche 'Morning Star', el último episodio de la primera temporada de 'Shadowhunters'. En él veremos a nuestros cazadores de sombras luchando contra Valentine por el control de la copa mortal.

¡Hoy nos despedimos de 'Shadowhunters'! Freeform pondrá fin esta noche a las aventuras de Clary y Jace, aunque solo temporalmente, ya que la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Cassandra Clare contará con una segunda temporada. Muchas cosas pueden pasar en el episodio 13 de 'Cazadores de Sombras', sobre todo después de disfrutar la semana pasada de un capítulo tan emocionante como 'Malec'. Tras el sorprendente beso de Alec y Magnus que vimos en la última emisión de 'Shadowhunters', muchas cuestiones quedan en el aire: ¿Qué pasará entre estos dos personajes ahora que todos conocen sus sentimientos?, ¿cómo reaccionará el Instituto a la traición de Hodge?, ¿conseguirá Valentine hacerse con la copa mortal? ¡No te pierdas el avance que hemos preparado en melty sobre el episodio final de la serie!

Por un lado tenemos a Alec y Magnus. Tras interrumpir inesperadamente su boda con Lydia, el hermano mayor de Isabelle se lanzó a los brazos del mago y lo besó delante de todos. Jace, Clary o Simon se alegraron de que el 'shadowhunter' por fin abriera su corazón al hechicero. Sus padres, sin embargo, lo vieron como un signo de debilidad y de deshonra. En el avance de 'Morning Star' vemos cómo Alec y Magnus conversan con tranquilidad sobre todo lo ocurrido. ¿Llegarán a tener esa primera cita que nunca acordaron? En el episodio final también averiguaremos cómo nuestros protagonistas lidiarán con el hecho de que Hodge los haya traicionado. La copa mortal ha caído en malas manos y la vida de Jocelyn puede correr peligro. ¿Conseguirá Jace mantener la calma y actuar con cautela o dejará que sus sentimientos arruinen la nueva misión de nuestros cazadores de sombras?

Otro punto importante a tener en cuenta del episodio final de 'Cazadores de Sombras' es la manera de despertar a la madre de Clary de su profundo sueño. En 'Malec', el episodio 12 de 'Shadowhunters', conocimos al mago que elaboró la poción de sueño que utilizó Jocelyn. Sin embargo, también descubrimos que nuestros protagonistas tendrán que acudir a Hotel DuMort para hablar con Camille, la que fuera líder de los vampiros. Solo ella tiene el Libro Blanco necesario para obtener la fórmula que revierta los efectos de la pócima de Ragnor Fell. Para acabar, en el último de los avances de 'Morning Star', vemos a Luke más alterado de lo normal. El hombre lobo ordena a su manada cazar al traidor de Hodge en la emisión que Freeform tiene prevista para esta noche. ¿Logrará el exmiembro del Círculo llegar a Valentine y entregarle la copa mortal? ¿Qué te ha parecido el avance del episodio final de 'Shadowhunters'?