Shadowhunters, Pretty Little Liars, Teen Wolf, Game of Thrones y Scream Queens: ¿Qué series queremos en Teen Choice Awards 2016?

Escrito por

'The Vampire Diaries', 'Los 100', 'The Walking Dead', 'The Flash' o 'Las crónicas de Shannara' se encuentran entre nuestras sugerencias para las votaciones de los Teen Choice Awards 2016 que aún sigue abiertas.

Se acerca el verano y con el calor algunos de los mejores eventos musicales del año. Si hace semanas nuestros compañeros de meltyfan os contaban que Taylor Swift, Selena Gomez y One Direction estaban nominados para los Billboard Awards 2016, ahora es el turno de hablaros de otros galardones no menos importantes: los Teen Choice 2016. Mientras que en los primeros se premian, principalmente, a artistas del mundo de la música, en los segundos encontramos categorías de todo tipo. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al fin de semana que repasando las series de televisión que nos encantaría ver nominadas en la edición de este año? ¡Te lo contamos en melty!

Faltan poco más de dos meses para que disfrutemos un año más de los Teen Choice 2016, los premios que el público joven da, entre otros, a sus series y películas favoritas. El plazo de votación todavía no está cerrado y hay categorías para todos los gustos. Series de comedia, ficciones de fantasía... Incluso tu villano favorito se puede colar entre las nominaciones de este año. ¿Cómo participar? Sencillo. La cadena FOX, responsable del evento, ha habilitado a través de la página web del concurso la posibilidad de votar a tus opciones favoritas utilizando la red social Twitter. Facilísimo, ¿verdad? Por ello, desde melty os animamos a que participéis en las votaciones y ayudéis a vuestras series favoritas en los Teen Choice de este año. ¿A qué ficciones podemos votar? Si os gustan las aventuras combinadas con demonios, vampiros y otros series del inframundo, 'The Vampire Diaries', 'Teen Wolf', 'The Originals' o 'Sobrenatural' están entre las opciones perfectas.

Si, por el contrario, preferís los superhéroes, 'Arrow, 'The Flash', 'Legends of Tomorrow', 'Supergirl' y 'Gotham' encajan perfectamente con vuestros gustos. En cambio, si os decantáis más por las series basadas en novelas de éxito 'Game of Thrones', 'Las crónicas de Shannara' y 'Shadowhunters' no pueden faltar en vuestras quinielas. A nosotros, particularmente, nos encantan las ficciones con toques de misterio y drama, así que 'Pretty Little Liars', 'Scream Queens', 'Scream' y 'Cómo defender a un asesino' estarán entre nuestros favoritos. Para acabar, no podemos olvidarnos de esas series postapocalípticas que tanto nos gustan, como 'The Walking Dead', su spin-off 'Fear The Walking Dead' o 'Los 100'. Recordad que el plazo de votación para los Teen Choice Awards 2016 termina el próximo domingo 15 de mayo. Una vez finalizada, habrá que esperar hasta el 31 de julio para conocer a los ganadores. ¡Participa! ¿Qué series crees que saldrán elegidos en la próxima edición de los Teen Choice Awards 2016?