Shadowhunters temporada 2: ¡5 cosas que ya sabemos sobre los nuevos capítulos!

Escrito por

Faltan varios meses para que Freeform emita los capítulos de la nueva temporada de 'Cazadores de Sombras'. ¡Sigue leyendo para saber más!

En melty sabemos que aún queda una larga espera hasta volver a disfrutar nuevamente de 'Shadowhunters' en nuestras pantallas. Por ello, hemos preparado este breve recopilatorio con lo que ya sabemos sobre la segunda temporada de la serie para hacer la espera más llevadera. ¡Adelante! 1) Fecha de estreno: todo apunta a que los nuevos episodios de 'Cazadores de Sombras' llegarán el año que viene, concretamente el 10 de enero de 2017. Freeform, la cadena que emite la serie, no ha confirmado la fecha pero es el día que mejor se ajusta a la adaptación televisiva de los libros de Cassandra Clare. Hay que recordar que la primera entrega llegó a la pequeña pantalla un 12 de enero y se prolongó hasta el 5 de abril. 2) Número de episodios: al contrario que la temporada debut, la segunda parte de 'Shadowhunters' contará ni más ni menos que con veinte capítulos, casi el doble que la primera. Sin duda, son buenísimas noticias. Los guionistas tendrán mayor margen de maniobra para desarrollar las tramas descritas en las novelas, lo que repercutirá en la calidad de la ficción. Ello supondrá, además, que tengamos ración de 'Cazadores de Sombras' prácticamente hasta verano. ¡Fantástico!

3) Argumento: los responsables de la serie ya han confirmado que gran parte de la trama de lo nuevo de 'Shadowhunters' estará basado en las páginas del segundo volumen de la saga 'The Mortal Instruments'. De esta manera, el año que viene disfrutaremos de la adaptación de 'City of Ashes' ('Ciudad de ceniza' en castellano). Eso sí, como ya vimos en la primera tanda de episodios, los responsables de la producción de Freeform no descartan introducir cambios o, incluso, añadir tramas de otras novelas. 4) La corte de las hadas: uno de los momentos más interesantes de la segunda temporada tendrá que ver con el mundo de las seelies. Nuestros protagonistas visitarán a la Reina de las hadas con el objetivo de que su pueblo se una en la lucha contra Valentine, el padre de Clary y Jace. 5) Parejas y otros personajes: Queen Seelie no será la única novedad de esta temporada 2. Al parecer, Maureen, la que fuera novia de Simon, tendrá un papel más destacado en los nuevos episodios. Luke y Jocelyn, por su parte, también obtendrán mayor protagonismo de cara a la nueva temporada. Además, no hay que olvidar que el año que viene contemplaremos la evolución de parejas como Magnus y Alec. ¿Quién no quiere saber más sobre Malec, una de las combinaciones preferidas de los fieles seguidores de la saga 'Shadowhunters'? ¿Qué te gustaría ver en esta segunda temporada? ¡No olvides dejarnos tus comentarios y suscribirte a nuestro dosier para estar al día de todas las novedades que surjan sobre la serie!