Shadowhunters temporada 2: Claire, Jace e Isabelle, ¿ya conoces su faceta más musical?

Escrito por

Freeform estrenará la segunda temporada de 'Shadowhunters' en 2017. Para hacer la espera algo más amena, hemos revisado algunos de los proyectos que sus protagonistas realizaron antes de participar en la serie.

Nuestros protagonistas de 'Cazadores de Sombras' siguen preparándose para el rodaje de la segunda temporada que Freeform emitirá, previsiblemente, a comienzos del año que viene. Mientras esperamos a que se filtren nuevos datos sobre la adaptación del segundo de los libros de la saga 'The Mortal Instruments', en melty hemos decidido bucear por el pasado de los actores principales de 'Shadowhunters'. Para nuestra sorpresa, mucho de ellos comparten algo más que afición por la música. ¿Quieres descubrir en que proyectos de este tipo hemos visto a Katherine McNamara o Dominic Sherwood? ¡Te lo contamos tras los siguientes vídeos!

1) Katherine McNamara: la intérprete que da vida a Claire Fray ha visto crecer su popularidad gracias a su papel en la adaptación televisiva de las novelas de Cassandra Clare. Sin embargo, la actriz de 20 años ya se dejó ver en otras producciones antes del estreno de 'Cazadores de Sombras'. Una de ellas fue la película 'Contest', donde además de ponerse en la piel de Sarah O'Malley, presta su voz en la canción de la banda sonora. Si todavía no has escuchado a Claire cantar, no te pierdas el vídeo que acompaña a estas líneas. 2) Emeraude Toubia: la intrépida Isabelle Lightwood también tiene su faceta musical, aunque a ella le viene por parte de su novio, el famoso cantante Prince Royce. La pareja de latinos aparecían por primera vez juntos en el videoclip de 'Culpa al corazón', el último éxito del neoyorkino. 3) Harry Shum, Jr.: si no te sonaba la cara de Magnus antes de ver 'Shadowhunters', eso significa que no veías 'Glee', la genial serie musical ideada por Ryan Murphy. En ella, el actor daba vida a Mike Chang, componente del coro del instituto McKinley. ¡Menudos bailes se marcaba! 4) Dominic Sherwood: el actor inglés mostró que lo suyo también es la música al aparecer en uno de los videoclips de Taylor Swift. Concretamente, el actor de Jace Wayland compartió protagonismo junto a la de Pennsylvania en 'Style', el tercer sencillo de su último LP, '1989'. ¿Lo sabías? ¿Qué opinas sobre las apariciones de nuestros protagonistas en otros proyectos musicales?