Shadowhunters temporada 2: ¿Cuáles serán los rivales de 'Cazadores de Sombras' en los Teen Choice Awards 2016?

Escrito por

'Legends of Tomorrow', 'Lucifer', 'Supergirl' o 'Quantico' son algunos de los oponentes contra los que tendrán que enfrentarse los chicos de 'Cazadores de Sombras' el próximo 31 de julio. ¡Sigue leyendo para saber más!

La fecha de la entrega de los Teen Choice Awards 2016 se acerca y en melty hemos querido analizar los rivales con los que se tendrá batir en duelo 'Shadowhunters', una de nuestras ficciones preferidas. La nueva propuesta de Freeform basada en las novelas de Cassandra Clare participará por primera vez en uno de los galardones más importantes en el ámbito de la música, el cine y la televisión. ¿Contra qué otros nominados competirá 'Cazadores de Sombras' el próximo 31 de julio? ¡Te lo contamos a continuación!

Hasta en dos categorías aparece la serie de la antigua ABC Family. La primera de ellas es 'Breakout Star', algo así como 'Estrella revelación'. Dos de los miembros del elenco de 'Shadowhunters' han logrado colarse en el cuadro de nominados: Katherine McNamara, la joven actriz que da vida a Clary Fray, la protagonista femenina de la saga de 'The Mortal Instruments', y Matthew Daddario, el enigmático Alec Lightwood en la pequeña pantalla. La interpretación de ambos en la serie juvenil les ha valido la oportunidad de competir contra Priyanka Chopra por su papel en 'Quantico', Tom Ellis, por encarnar a la perfección el rol de demonio en 'Lucifer' o Emma Ishta, a la que hemos podido encontrar en 'Stitchers'. Por su parte, la serie en general también ha conseguido colarse entre los candidatos a la mejor 'Serie de estreno'. En este caso, también tendrán una dura competencia. 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', 'Quantico', 'Stitchers' o 'Lucifer' optan a llevarse el galardón a la ficción revelación del año. Como veis, 'Shadowhunters' cuenta con bastante apoyo entre la audiencia, lo que ha permitido que esté presente en los futuros Teen Choice Awards 2016, a pesar de ser una serie nueva. Algo que contrasta bastante con los Saturn Awards, otro de los premios más importantes de la televisión y el cine que se celebrará la semana que viene. 'Cazadores de Sombras' no ha logrado ninguna nominación. 'Las crónicas de Shannara' o el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash', series que se estrenaron más o menos al tiempo que la propuesta de Freeform, sí figuran entre los nominados. ¿Te parece injusto que 'Shadowhunters' no participe en los Saturn Awards 2016? ¡Coméntanoslo!