Shadowhunters temporada 2: ¡El mago Magnus Bane podría tener su propio spin-off!

Escrito por

El personaje de Harry Shum, Jr. contará con su propia saga literaria lo que nos hace pensar que Freeform se anime a trasladar este brillante y esperado spin-off a la pequeña pantalla. ¡Sigue leyendo para saber más!

¡Confirmado! Magnus Bane, uno de los personajes protagonistas de 'Cazadores de Sombras', contará con su propia saga literaria. Así lo ha anunciado Cassandra Clare, la autora de 'The Mortal Instruments', la colección de libros en la que está inspirada la exitosa serie de Freeform. En palabras de la escritora, el mago más glamuroso de Nueva York vivirá sus propias aventuras en una trilogía inédita y paralela a la ya creada. ¿Quieres conocer más detalles sobre este lanzamiento que hará las delicias de los fans de 'Malec', una de las parejas más queridas de 'Shadowhunters'? ¡Entonces no te pierdas el avance que hemos preparado!

'The Bane Chronicles'. Así ha decido bautizar Cassandra Clare el spin-off con el que pretende seguir aumentando el universo creado en torno a los 'shadowhunters'. Su protagonista no será ni Clary Fray, el personaje principal de 'The Mortal Instruments, la saga original, ni ninguno de sus compañeros cazadores de sombras. Esta vez, la escritora estadounidense ha decidido centrarse en Magnus Bane, uno de las figuras más queridas de la saga. De esta forma, el elegante hechicero, que ha estado presente en todos los volúmenes que componen la colección, protagonizará tres nuevos libros, sin fecha ni títulos aún confirmados. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que hemos podido recibir ahora que las novedades sobre la segunda temporada de la serie 'Shadowhunters' escasean. ¿Se animará la cadena Freeform a trasladar estas futuras páginas a la pequeña pantalla como ya hiciera con 'Ciudad de Hueso'? Hay que recordar que el personaje interpretado por el carismático Harry Shum, Jr. es inmortal, lo que le ofrece a la escritora una infinidad de caminos a la hora de desarrollar su historia. A ello hay que añadir su relación con Alec, el hermano de Isabelle. La pareja, bautizada cariñosamente por los fans de la saga como 'Malec', también podría tener su momento de gloria en esta nueva trilogía. ¿Qué te parece la idea de que 'Shadowhunters' cuente con un spin-off centrado en Magnus Bane? ¡Déjanos tus comentarios y suscríbete a nuestro dosier!