Shadowhunters temporada 2: ¿Es 'Malec' la pareja preferida de los fans de la serie?

Escrito por

Freeform estrenará la segunda temporada de 'Cazadores de Sombras' a comienzos de 2017. En melty amenizamos la espera debatiendo qué pareja de la serie es la más querida por los fans de saga. ¡Adelante!

Ni Clary y Jace, ni Isabelle y Simon, la pareja que más gusta de 'Shadowhunters' es la formada por el carismático hechicero Magnus Bane y el reservado cazador de sombras Alec Lightwood. 'Malec', como se suele conocer entre los fans de la saga escrita por Cassandra Clare, tiene por delante una segunda temporada repleta de emocionantes desafíos. En melty nos hemos preguntado por qué gusta tanto esta pareja de guapos interpretada por Harry Shum, Jr. y Matthew Daddario. ¡Descubre a continuación nuestras razones!

Está claro que la homosexualidad ha dejado de ser un tabú en las sociedades del mundo occidental. Aunque todavía queda mucho por hacer para alcanzar la igualdad entre los distintos colectivos, las relaciones entre personas del mismo sexo poco a poco están consiguiendo la 'normalidad' de la que nunca han gozado. El papel de los medios de comunicación ha favorecido a que este proceso de aceptación se haya acelerado en los últimos años. No hay más que ver la magnífica escena del beso entre Alec y Magnus. Hace una década nos habría parecido impensable ver dicho momento en la televisión estadounidense y ahora, sin embargo, nos resulta de lo más obvio. En la historia de la propia serie, el tema de la homosexualidad ni siquiera supone un problema para nuestros protagonistas y sí el que pertenezcan a 'razas' distintas. Magnus, un poderoso hechicero, es considerado un 'downworlder', mientras que Alec es un cazador de sombras y, por tanto, no está bien visto que se relacione con el mago. Dejando un poco de lado esta cuestión, en melty nos hemos preguntado por qué la unión de ambos protagonistas es una de las más queridas por los fans de 'Shadowhunters' (por no decir la que más). Y es que la suma de la innegable personalidad de Magnus con la seriedad de Alec ha gustado desde que Cassandra Clare editara el primer volumen de su colección. Si a ello añadimos que ambos son un claro ejemplo de igualdad y respeto, ya tenemos la combinación perfecta, ¿no creéis? ¿Piensas que 'Malec' es la pareja preferida de los fans de 'Cazadores de Sombras'? ¡Coméntanoslo!