Shadowhunters temporada 2: ¡Katherine McNamara, Clary en la serie, arroja algunas pistas sobre los nuevos episodios! (Vídeo)

Escrito por

La actriz protagonista de 'Cazadores de Sombras' ofreció hace unas semanas una entrevista en la que avanzaba algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie. ¡En melty hemos querido recuperarlas hoy!

La segunda temporada de 'Shadowhunters' se encuentra en plena fase de preproducción y en cuestión de semanas los responsables de la serie de Freeform comenzarán a elaborar los guiones que servirán de columna vertebral de la adaptación de 'Ciudad de ceniza', el segundo de los volúmenes que conforman la saga escrita por Cassandra Clare. Desde la redacción ya os contamos que, de confirmarse los plazos estipulados, los nuevos episodios de 'Cazadores de Sombras' no llegarán hasta 2017. Por ello, cualquier declaración que se produce por parte de los protagonistas de la ficción es analizada con lupa. Y es que los fans de 'Shadowhunters' quieren saber cuanto antes cómo sus novelas favoritas serán llevadas a la pequeña pantalla. Katherine McNamara, la actriz que da vida a Clary, ha sido la última en hablar. ¡Sigue leyendo para conocer qué ha dicho la intérprete!

Gracias a las declaraciones que McNamara ha realizado para Movie Maniacs, sabemos que el personaje de Clary Fray será bastante diferente en la segunda temporada de 'Shadowhunters'. "Si en la primera temporada vimos a una Clary vacilante, que trataba de buscar su propio lugar en el mundo, en esta segunda entrega la hija de Jocelyn se sentirá más confiada y hará todo lo que esté en su mano para conseguir que Jace abandone el lado oscuro y regrese junto a ella y los suyos". Hay que recordar que en el último episodio de 'Cazadores de Sombras', Valentine logra convencer a su hijo de que le acompañe en la nueva guerra que se va a librar entre los miembros de la Clave y el ejército que el Círculo está formando gracias a los poderes de la copa mortal. Otro asunto interesante, según apunta Katherine, es que Clary sea la que ayude a Jace a aclararse con respecto al hecho de que ahora son hermanos. Una situación bastante bizarra si tenemos en cuenta que ambos personajes vivieron un intenso romance durante la primera temporada. Para acabar, la actriz quiso dejar claro que la nueva remesa de capítulos recuperaría asuntos del primer libro que quedaron en el tintero. No solo de 'Ciudad de ceniza' beberán los guionistas esta vez. ¿Qué te han parecido las declaraciones de Katherine McNamara con respecto a la segunda temporada?