Shadowhunters temporada 2: ¡Malec, Clace, Sizzy y otras parejas que podrían aparecer en lo nuevo de 'Cazadores de Sombras'!

Escrito por

Terminada la primera temporada de 'Cazadores de Sombras', en melty repasamos las posibles parejas que surgirán en los capítulos que están por llegar de la serie de Freeform. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Qué parejas veremos en los nuevos episodios de 'Shadowhunters'? Ésta es la pregunta con la que nos hemos despertado hoy de la siesta en melty. Y es que no nos queda otra que seguir debatiendo mientras esperamos a que la cadena ofrezca algunas novedades sobre lo que está por llegar en la segunda temporada de 'Cazadores de Sombras'. ¿Se consolidará alguna de las relaciones que ya nos mostraron los guionistas este año o, más bien, nos sorprenderán con nuevos enredos amorosos entre nuestros protagonistas? ¡Sigue leyendo para descubre las posibles parejas que veremos en la temporada 2 de 'Shadowhunters'!

1) ¿Clace? Clary + Jace: la pareja protagonista de 'Cazadores de Sombras' no parece vivir su mejor momento. Normal, por otro lado. Que te revelen que la persona de la que te has enamorado es hermano tuyo no debe ser muy agradable. En 'Morning Star', el último episodio de la primera temporada, vimos cómo ambos toman caminos separados: mientras Clary permanece junto a sus compañeros del Instituto, Jace se alía con su padre Valentine. ¿Existe algún atisbo de esperanza para nuestros 'shadowhunters'? 2) ¿Climon? Clary + Simon: para el mejor amigo de Clary, la revelación de que ella y Jace son hermanos supone la oportunidad perfecta para dar un paso más y superar la barrera de una simple amistad. ¿Se atreverá el vampiro a cruzar la línea? 3) ¿Malec? Magnus + Alec: uno de los momentos más destacados de la temporada uno de 'Shadowhunters' fue la boda entre Alec y Lydia. Sin embargo, en el último momento, el hermano de Isabelle decide plantar a la novia en el altar para lanzarse a los brazos del mago Magnus.

¿Se consolidará esta pareja en los nuevos episodios de Freeform? Hay que recordar que el hechicero es un ser inmortal, algo que puede hacer resentir una posible relación entre estos dos personajes. 4) ¿Sizzy? Simon + Isabelle: al comienzo de la serie, Isabelle sentía cierta atracción por el humano. Su inocencia a la par que su humor atraían a la imponente cazadora de sombras. Ahora que parece que su relación con Meliorn está acabada, ¿surgirá otra posibilidad con el mejor amigo de Clary? 5) ¿Luckelyn? Lucke + Jocelyn: el hombre lobo tiene ante él una nueva oportunidad con la madre de Clary. En el episodio final vimos cómo Jocelyn despertaba de su profundo sueño. ¿Será el momento ideal para formar un hogar con Lucke y Clary? La batalla contra el ejército de cazadores de sombras que Valentine está formando no parece augurar un buen futuro para estos dos protagonistas. ¿Qué posibles parejas crees que surgirán en la segunda temporada de 'Shadowhunters'? ¡No olvides comentarnos y suscribirte a nuestro dosier!