Shadowhunters temporada 2: ¡Nada de episodios nuevos hasta 2017!

Escrito por

La segunda temporada de la serie protagonizada por Katherine McNamara, Dominic Sherwood y Alberto Rosende, entre otros, no volverá a nuestras pantallas hasta el año que viene. ¡Sigue leyendo para saber más!

¡Malas noticias! Nuestros peores temores se han confirmado y habrá que esperar a los primeros meses de 2017 para disfrutar nuevamente de 'Shadowhunters'. Freeform, la cadena responsable de la adaptación televisiva de 'The Mortal Instruments', ha desvelado a los fans de la saga literaria que los guionistas se están preparado para elaborar las historias que conformarán la segunda temporada de 'Cazadores de Sombras'. Una tarea que les llevará varios meses hasta tener preparadas completamente las futuras tramas de la ficción. Por tanto, el rodaje comenzará a partir de los últimos meses de este año, lo que retrasa lógicamente la emisión de la temporada 2 de 'Shadowhunters' al año que viene. ¡En melty te contamos todos los detalles sobre esta decisión!

Cuando la antigua ABC Family confirmó hace meses que 'Cazadores de Sombras', una de las series revelación de la temporada 2015-2016, contaría con una segunda temporada, en la redacción ya comenzamos a imaginarnos las nuevas aventuras de nuestros protagonistas favoritos para este otoño. El que además nos dijeran que la segunda entrega contaría con una veintena de capítulos parecía confirmar nuestros mayores deseos. Sin embargo, a medida que hemos visto desarrollarse la temporada dos de la serie basada en las novelas de Cassandra Clare, en melty comenzamos a pensar que lo nuevo de 'Shadowhunters' no vería la luz hasta 2017. Dicho y hecho. La cadena Freeform ha revelado que, de cumplirse los plazos estipulados, Clary, Jace, Alec y el resto de cazadores de sombras no volverán a nuestras pantallas hasta bien comenzado el 2017. El desarrollo de los guiones así como las grabaciones retrasarán la emisión de la ficción hasta enero. La noticia coincide con el anuncio que Cassandra realizó recientemente de su intención de crear una saga paralela centrada en Magnus Bane. Un spin-off que bien podría llegar a la televisión dado el éxito obtenido por 'Shadowhunters' en su primera temporada. ¿Qué te parece la posible fecha de emisión de la producción de Freeform? ¡Déjanos tus comentarios más abajo y suscríbete a nuestro dosier!