Shadowhunters temporada 2: ¿Qué historias podremos ver en los nuevos episodios?

Escrito por

Freeform no ha confirmado la fecha de estreno para la segunda temporada de 'Cazadores de Sombras', aunque todo apunta a que veremos los nuevos episodios a partir de enero del año que viene. ¡Sigue leyendo!

Todavía conocemos pocos detalles sobre las tramas que veremos en la segunda temporada de 'Shadowhunters'. Es cierto que la primera tanda de capítulos de la serie de Freeform estaba basada, principalmente, en 'Ciudad de Hueso', el volumen inicial de la saga literaria escrita por Cassandra Clare. Sin embargo, la autora ha repetido en contadas ocasiones que las sucesivas temporadas no coincidirían necesariamente con las aventuras descritas en cada uno de los libros de 'The Mortal Instruments'. ¿Quieres saber qué posibles historias veremos en los nuevos capítulos de 'Cazadores de Sombras'? ¡Te lo contamos a continuación!

Como es lógico pensar, los veinte episodios que conformarán la segunda temporada de 'Shadowhunters' estarán basados principalmente en 'City of Ashes', traducido al español como 'Ciudad de Ceniza'. Eso sí, no se descarta que algunos de los arcos argumentales tengan que ver con el tercer volumen titulado 'Ciudad de Cristal'. Una de las posibles tramas a desarrollar el año que viene estará relacionada con la Corte de las Hadas. Parece que el papel de las 'seelies' será más importante en la nueva entrega de 'Cazadores de Sombras'. ¿Conoceremos por fin a la Reina Seelie? Hay que recordar que durante la primera temporada los guionistas solo introdujeron a un personaje del mundo de las hadas: Meliorn. Otro protagonista al que prestaremos atención en la segunda temporada podría ser Luke. Al parecer, el líder de los hombres lobo tiene mucho que contar. En cualquier caso, la cadena no ha realizado ninguna confirmación relativa a las nuevas tramas. Incluso los actores, como Dominic Sherwood, ya han respondido que todavía desconocen el argumento de las próximas emisiones de 'Shadowhunters'. Tendremos que esperar un poco más para saber el destino de Clary, Jace y el resto de personajes. ¿Qué te gustaría ver en la segunda temporada de 'Shadowhunters'? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!