Shaila Durcal y Pilar Rubio: los mejores maquillajes de Halloween

Escrito por

Shaila Durcal y Pilar Rubio compartieron las fotografías de sus dos disfraces en la noche de Halloween. Ambas mostraron su lado más divertido y provocaron multitud de comentarios en sus perfiles por parte de sus seguidores.

El primer día laboral post-Halloween es el momento en que se pasa revista a los mejores disfraces que nos dejó la noche de los muertos vivientes. Muchas celebrities aprovechan este evento para sacar su lado más divertido y caracterizarse de sus personajes de terror favoritos. Este es el caso de Shaila Durcal y Pilar Rubio, que presumieron con sus espectaculares maquillajes de Halloween en las fotos que compartieron en las redes sociales. Las dos mujeres marcan tendencia con cada una de las prendas que se ponen, por lo que sus actualizaciones generaron multitud de comentarios. A continuación en melty.es te mostramos la sesión de fotos más sexy de Pilar Rubio y además puedes ver las fotografías de las dos celebrities.

Shaila Durcal compartió una fotografía en Facebook caracterizada de Catrina, que es una especie de doncella con rostro de calavera que en México se asocia con la muerte. La fotografía generó multitud de actividad en su perfil y los demás usuarios compartieron también las fotos con sus disfraces, tal y como les sugirió la cantante : “Halloween ! Qué bien me lo pasé! Ustedes ? Muestren sus disfraces ! ”. Actualmente, la hija de Rocío Durcal es asesora de La Voz Kids en México y acaba de presentar su nuevo álbum, que se llamará ‘No me interesa’.

Pilar Rubio, que es la nueva imagen comercial de segundamano.es, posó para las redes sociales disfrazada de zombi con un maquillaje de lo más realista. La celebrity atraviesa un gran momento personal, ya que ha sido madre recientemente de un hijo junto a su actual pareja, Sergio Ramos. Además, profesionalmente, tiene su propia sección en 'El Hormiguero', de Pablo Motos, donde ofrece los mejores consejos sobre ejercicio y dieta sana. ¿Qué te parecen estos disfraces?