Shailene Woodley: 5 maneras de ser como Jennifer Lawrence

Escrito por

En los últimos tiempos, los parecidos entre Shailene Woodley Jennifer Lawrence no han dejado de llamar nuestra atención. En melty resumimos las 7 similitudes más impactantes entre estas dos estrellas de la gran pantalla. ¿Admiración o copia ? ¡Sigue leyendo !

No quedan dudas. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' y la actriz de 'Bajo la misma estrella' tienen carreras que, observadas con lupa, son tan parecidas que asombran. Son jóvenes, exitosas y una de las favoritas de los directores de cine, que ven en sus figuras una combinación perfecta entre belleza y simpatía. Sin embargo Jennifer Lawrence, quien hace poco se posicionaba como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, a diferencia de Shailene Woodley, ya cuenta con un Oscar en su haber. En esta noticia, hacemos un repaso de los motivos que indican que la compañera de la ficción de Theo James estaría haciendo todo lo posible para parecerse todavía más a la supuesta novia de Chris Martin.

1)Son muy jóvenes. Imposible, pero real. Con menos de 25 años, las dos actrices han protagonizado algunos de los films más exitosos de los últimos tiempos, y todo indica que los próximos años redoblaran la apuesta. Además, han compartido pantalla con figuras de la talla de Brandely Cooper y George Clooney.

2)Seductoras. No es casualidad que tras los rumores que vincularon a Jennifer Lawrence con Liam Hemsworth tras su trabajo en 'Los Juegos del Hambre', Shailene Woodley también haya levantado las sospechas por una aparente relación íntima fuera de la pantalla, con su compañero de reparto Theo James. Por más que las actrices no tengan intenciones de generar polémica, cada vez que comparten el rodaje con un sexsymbol, los rumores no tardan en llegar.

3) Premios. A los 22 años, Jennifer Lawrence logró su primer Oscar gracias a su interpretación en 'Silver Linings Playbook'. En lo que respecta a Shailenne Woodley estaría ansiosa de conocer las nominaciones de los premios Oscar del año próximo, para hacerse finalmente también dueña una estatuilla.

4) Naturales. A diferencia de una lista interminable de actrices de Hollywood, Jennifer Lawrence y Shailenne Woodley comparten un don que el dinero no puede comprar. Son espontáneas y frescas, y eso es lo les ha permitido ser queridas tanto por el público masculino, como el femenino. Mientras que la pareja de ficción de Liam Hemsworth es una de las pocas celebrities que ha salido a confesar que nunca haría dieta para cuidar su figura, la actriz de 'The Incredible Now' también ha dado declaraciones en este sentido. Entrevistada por The Guardian, ha lanzado una polémica confesión en la que revela que no consume medicamentos, y que hasta que fabrica su propia pasta dental.

5)Personajes reales. Además de haberse puesto en la piel de personajes en situaciones límites en las franquicias que protagonizaron, las dos jóvenes están incursionando en el universo de las biopics. Si en un principio fue Jennifer Lawrence quien anunció su protagónico en Joy, una película que cuenta la historia real de una mujer inventora, Shailenne Woodley aceptó más tarde un papel también inspirado de la vida real para 'Snowden', donde interpreta a la novia de un informático ruso. ¿Cuál es tu favorita?

Fuente : #ShaileneWoodley: ¡Cada vez más parecida a #JenniferLawrence!