Shailene Woodley: así se las gasta detrás de las cámaras

Escrito por

El actor Allen Evangelista, antiguo compañero de reparto de Shailene Woodley en The Secret Life of the American Teenager, desvela cómo es la actriz detrás de las cámaras y cómo se comporta con el resto de sus compañeros. ¿Le guardamos el secreto ?

En melty queremos conocer todo sobre la protagonista de la saga Divergente. Este año tuvimos el honor de entrevistarla y seguimos muy pendientes de lo que se cuece en los rodajes de sus próximas películas así como las opiniones de los que trabajan con ella. Disfrutamos mucho con el vídeo de Shailene Woodley bailando en el concierto de su supuesto novio, pero lo último que ha salido a la luz de la actriz han sido una palabras de Allen Evangelista, compañero de reparto de la californiana en The Secret Life of the American Teenager. Más allá de hablar de su trabajo en la serie, el actor de 33 años dedica su declaración para la página J-14 a explicar cómo es Woodley cuando las cámaras no graban.

Esa química natural que comparten Theo James y Shailene Woodley en escena también la hemos visto en plena alfombra roja de películas como Divergente o Insurgente, pero ahora gracias a un viejo amigo de la actriz conocemos aún más detalles sobre la versión más desconocida de Woodley. “Siempre ha sido muy dulce y muy maja, traía regalos para el reparto al final de cada temporada, nos escribía cartas y luego nos animaba a salir todos juntos”, afirma Allen Evangelista sobre Shailene Woodley, “es muy dulce, humilde y razonable”. ¿Qué te parecen las palabras del actor?