Shailene Woodley: ¡Cambia a Theo James por 'Snowden' y 'Big Little Lies'!

Escrito por

Aunque todavía queda el estreno de ‘Ascendente’, la actriz se encuentra ahora en diversos proyectos. Uno cerca de estrenar como ‘Snowden’ y el otro en grabación, la serie ‘Big Little Lies’.

Tras el estreno en cines de ‘Divergente: Leal’, que no fue tan bien como se podía esperar, en melty estábamos deseos de ver nuevamente a la actriz californiana metida en alguno de sus nuevos papeles. En primer lugar y por orden de estreno, ya hemos podido ver el tráiler de ‘Snowden’ donde Shailene Woodley comparte una tórrida escena con Joseph Gordon-Levitt. Dirigida por el siempre importante y controvertido Oliver Stone (‘JKF’, ‘Wall Street’, ‘Platoon’ o ‘Asesinos natos’), en ella podremos ver al actor estadounidense interpretando al conocido Edward Snowden, el informador de la CIA que todavía está perseguido por medio mundo (y lo que le espera). Una gran apuesta sobre este personaje tan interesante y que esperamos tenga mayor calidad cinematográfica que el documental estrenado este año sobre Snowden. Además de un férreo libreto, esperamos la interpretación de Woodley termine siendo importante, aunque también tiene otros proyectos. ¡Mira el video, la foto y seguimos comentando!

Por lo visto en esta primera pieza promocional, mucho debe cambiar para que el papel de Shailene Woodley gane peso en la historia, ya que parece interpretar a la novia de Snowden pero desde un segundo plano, sin profundidad dramática ni narrativa. Por supuesto no queda otra que esperar a septiembre para ver el estreno y poder valorarla, algo que también queremos hacer con la actriz en otra de sus próximas producciones. Tras el tráiler del filme habíamos colocado unas imágenes publicadas en el Daily Mail, donde este medio se hacía eco de la llegada de la actriz al set de la esperada serie de televisión en la que está trabajando. Si hace una semana anunciamos que la Shailene Woodley más política volvía ya al rodaje de ‘Big Little Lies’, estas imágenes han terminado por confirmar que la serie de la serie de HBO sigue con su proceso de producción. Tras hacer una parada y seguir sin anunciar la fecha de estreno, que podría estirarse a mediados de 2017, en la redacción seguiremos pendientes para recibir todas las fotografías e informaciones que puedan involucrar a la ficción y sus actores entre los que se encuentran la propia Woodley con Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Adam Scott, Alexander Skarsgard, Laura Dern y compañía. ¿Qué esperas de ambas producciones?