Shailene Woodley: ¿Cansada de su papel en Divergente Leal?

Escrito por

Shailene Woodley realiza unas declaraciones sobre volver a meterse en la piel de Tris para Leal que ponen en duda su interés por la saga Divergente.

Cuando vimos hace unos días en melty a Shailene Woodley abandonando el rodaje de Leal no fuimos capaces de adivinar si había tenido un buen día o no durante la grabación de la tercera película de la saga Divergente. Sin embargo, sí que hemos podido conocer el interés que tiene la norteamericana en meterse en la piel una vez más de Tris gracias a una entrevista de la que Venture Capital Post se hace eco. Sus afirmaciones son honestas y, aunque no dice ninguna mala palabra sobre la oportunidad de protagonizar esta exitosa franquicia de Lionsgate, sí que deja claro que hay algunos aspectos del rodaje que no le ilusionan tanto.

En la última foto de Shailene Woodley con el reparto de Leal la vimos disfrutando del 'after work' con sus compañeros, por lo que seguramente ahora la actriz esté más motivada ahora que se ha puesto manos a la obra. Sin embargo, en unas declaraciones que hizo antes de retomar la saga, la californiana admitía que sentía algo de pereza a la hora de volver a encarnar a Tris, “tengo ganas pero, si te soy sincera, lo primero que pensé fue 'vale, venga, otro año de darlo todo, otro año entregada a este personaje', pero no pasa nada, porque es un honor ser Tris”. A Shailene Woodley le quedan al menos dos películas más de la saga Divergente. ¿Crees que acabará saturada?