Shailene Woodley celebra su 23 cumpleaños con un premio por 'Bajo la misma estrella'

Escrito por

Shailene Woodley está de doble celebración, este sábado 15 de noviembre ha cumplido 23 años y un día antes recibió el premio de mejor actriz revelación en los Hollywood Film Awards por 'Bajo la misma estrella'.

Definitivamente el 2014 está siendo un año de ensueño para Shailene Woodley, quien ha pasado de ser una de las promesas del cine a convertirse en una gran estrella de Hollywood. Este 15 de noviembre la joven actriz nacida en California tiene doble motivo para alegrarse, pues las 23 primaveras que cumple este sábado sientan mucho mejor con un nuevo premio bajo el brazo. Este viernes se celebró en Los Angeles la gala de los Hollywood Film Awards, en la que la protagonista de ‘Bajo la misma estrella’ se llevó el galardón de mejor actriz revelación por esta exitosa película estrenada el pasado verano. En melty.es te enseñamos el momento de la entrega del premio que corrió a cargo de Laura Dern, que da vida a su madre en este filme.

“Esta película cambió mi vida por completo. Es un honor para mí saber que hay muchas personas que la han visto porque creo que el mensaje que nos deja es muy poderoso”, explicaba Shailene Woodley en su discurso de aceptación. En ‘Bajo la misma estrella’, una película basada en la novela de John Green del mismo nombre, la actriz se pone en la piel de Hazel, una adolescente enferma de cáncer que se enamorada de un joven llamado Augustus Waters (Ansel Elgort) al que conoce en un grupo de apoyo; un papel que le hizo abrir la mente por completo : “A los 16 años, ella se da cuenta de que no se trata del tiempo que vives o de la huella que dejas en el mundo. Se trata de cosas simples como la gratitud o como no dar nada por sentado. Cada día que nos levantamos y respiramos es un gran triunfo… Este personaje me recordó una verdad tan simple como esta”.

Como puedes ver en esta fotografía, la actriz lució sus casi 23 años de forma espléndida en esta gala de premios del cine estadounidense, a la que acudió con un vestido largo en tono claro de Valentino, salpicado con apliques plateados en forma de estrellas de mar. Si ‘Bajo la misma estrella’ es la película con la que ha triunfado este año, la saga cinematográfica Divergente que protagoniza será la que le reporte nuevos éxitos en el futuro. Con la primera entrega estrenada este 2014, los fans de Shailene Woodley esperar verla ahora en Insurgente, la segunda película que se estrenará en el mes de marzo de 2015, y a la que le seguirán otros dos filmes, Allegiant - Part 1 y Allegiant - Part 2.