Shailene Woodley: ¿Cómo será en Big Little Lies junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon?

Escrito por

La joven actriz coprotagonizará la nueva serie de HBO "una especie de True Detective", según la describe Nicole Kidman, que además de protagonista es productora del proyecto adaptación de la novela homónima.

Tres mujeres de armas tomar se unen para el próximo proyecto de HBO, la precursora de la exitosa True Detective. Se trata de Shailene Woodley, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, las protagonistas de Big Little Lies, una comedia dramática basada en la novela homónima escrita por Liane Moriarty. A sus 24 años, Shailene Woodley, archiconocida por sus papeles protagonistas en la saga Divergente y Bajo la misma estrella, fue confirmada por la propia Nicole Kidman en un evento la pasada semana. De esta manera, la actriz vuelve al mundo de la televisión tras haber tenido algunos papeles en el pasado en series como Crossing Jordan, The OC o Caso abierto, y haber protagonizado Vida secreta de una adolescente. Big Little Lies cuenta una trama de asesinato en la que se ven envueltas tres madres cuyo hijos van a la misma escuela infantil.

Shailene Woodley: ¿Cómo será en Big Little Lies junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon?

Shailene Woodley, Nicole Kidman y Reese Witherspoon serán esas tres madres a las que David E. Kelley, creador de series como Boston Legal o Ally McBeal, juntará para desenmarañar una enredada trama relacionada con un homicidio. Variety informó hace unas semanas que Shailene Woodley estaba en conversaciones con HBO y fue la propia Nicole Kidman, que además de protagonista es productora de la serie, quien confirmó en Nueva Delhi, donde se encontraba con motivo del ‘The Hindustan Times Leadership Project’, que Woodley se unía al reparto de Big Little Lies. Kidman apuntó que el trío de actrices comenzará el rodaje de la serie en enero, la cual describe como “una especie de True Detective”, aunque no dio ninguna pista sobre la fecha de estreno. Así pues, Shailene Woodley se enfrenta a un 2016 lleno de proyectos donde se estrenará La serie Divergente: Leal 1, el biopic Snowden, en el que hace de protagonista femenina junto a Joseph Gordon-Levitt y la serie Big Little Lies.