Shailene Woodley: confiesa ser "pansexual" y habla de Emma Stone y Ellen Page

Escrito por

La "pansexualidad" es una palabra que, aunque no aparece en el diccionario de la RAE, ha sido usada por Shailene Woodley en una entrevista para referirse a lo que siente por otras personas. ¡Te lo explicamos!

Puede que Shailene Woodley haya sido muy dependiente de Theo James durante el rodaje de 'Allegiant', pero la actriz que da vida a Tris en la saga 'Divergente' ha hablado abiertamente de un nuevo tipo de sexualidad llamado "pansexualidad", que aunque no aparece en el diccionario de la Real Academia Española, es un término cada vez más común utilizado para describir a la persona que se siente atraída sexualmente por otros individuos más allá de su género. Esto significa que un sujeto pansexual podría entablar relaciones románticas con mujeres, hombres, transexuales, intersexuales o hermafroditas, etc. ¿Es la actriz que consiguió el reconocimiento por acompañar al gran George Clooney en 'The Descendants' uno de estos 'sujetos'? Así lo ha dicho ella.

Shailene Woodley, quien podría protagonizar 'Una rubia muy legal 3' junto a Dakota Johnson, ha dado entender que es "una persona bisexual" y que ha sido "conectada en el pasado con Ellen Page y Emma Stone". La actriz de 23 años ha confesado ser "pansexual" en su entrevista para Hollywood Reporter: "Me enamoro de los seres humanos según quiénes son, no me baso en lo que hacen ni en su sexo". Durante dicha entrevista, también mencionó a sus mejores amigas con las que se le relacionó en el pasado: Emma Stone y Ellen Page, indicando que había habido "una evaluación vaga" de su relación. La protagonista de 'Divergente' tuvo un acercamiento con la que dio vida a Juno en la película homónima, llegando al "flirteo" mientras "comían en un restaurante en Los Angeles", según OK! Magazine. ¿Qué hay de la actriz de 'The Amazing Spiderman'?

De acuerdo a la publicado en el primer medio mencionado, Shailene Woodley y Emma Stone mantuvieron una relación "bastante seria y estable", a pesar de que aparentemente, la pelirroja declinó al principio y sucumbió después. Por otra parte, Hypster Guru informaba de que la protagonista de 'Irrational Man' "era extremadamente sigilosa, pero que cuando conoció a Shai, finalmente, se olvidó del pasado y le dio al amor otra oportunidad. Resultó que el intento mereció la pena porque se escuchó decir a Emma que aquello era algo real". Si quieres seguir informado sobre todas las novedades sobre la actriz que protagoniza a la heroína de la serie 'Divergente', no dudes en seguirnos en melty y, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, suscríbete ya a la carpeta que le dedicamos. ¿Qué opinas de las declaraciones de la actriz?