Shailene Woodley: ¡Confirmado el actor que será su hijo en 'Big Little Lies'!

Escrito por

La nueva serie de HBO, 'Big Little Lies', va completando el elenco poco a poco. Shailene Woodley dará vida a una madre soltera y ya sabemos quién dará vida a su hijo. ¡Te lo presentamos en melty!

La que da vida a Tris en la saga 'Divergente' no puede estar experimentando un momento mejor en su carrera profesional. Después de haber recibido el People´s Choice Award a la actriz de película de acción favorita del público, Shailene Woodley va a volver a la pequeña pantalla en un proyecto de HBO. Se trata de la serie titulada 'Big Little Lies' en la que compartirá escenas con grandes intérpretes como Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que también actúan como productoras del show junto a David E. Kelley, el director. Shai se pondrá en la piel de una madre soltera y, según publica The Wrap, ya ha sido confirmado el actor que será su hijo en esta ficción dramática. ¡Te lo contamos!

Shailene Woodley: ¡Confirmado el actor que será su hijo en 'Big Little Lies'!

Se trata de Iain Armitage, el pequeño crítico de teatro. Pequeño sólo en sentido literal, pues a su corta edad (7-8 años) es un grande de la industria. Este niño ha conquistado a la audiencia gracias a presentar 'Iain Love Theatre', un canal de Youtube en el que habla de obras de teatro y óperas y da su especial punto de vista sobre lo que ve en el escenario. Producido por sus padres (Euan Morton, estrella de Broadway, y Lee Armitage, productora), su espacio en la red ha albergado una cantidad considerable de vídeos, muchos de los cuales han sido virales. Su popularidad ha hecho que sea el elegido para intepretar al hijo de Shailene Woodley quien, a pesar de haber rechazado el papel de Anastasia Steele, ha tenido un gran año.

Shailene Woodley: ¡Confirmado el actor que será su hijo en 'Big Little Lies'!

Completan el elenco de 'Big Little Lies' los siguientes profesionales: Alexander Skarsgård, Laura Dern, Adam Scott y Zoe Kravitz. La serie está basada en el libro homónimo escrito en 2014 por Liane Moriarty y se trata de un oscuro y cómico drama que cuenta la historia de tres mamás cuyas vidas se complican hasta el punto de verse involucradas en asesinatos. Las oscarizadas Reese Witherspoon y Nicole Kidman se han hecho con los derechos de la novela por medio de sus respectivas productoras Pacific Standard Films y Blossom Films, así que actuarán delante y detrás de las cámaras en esta adaptación televisiva que en melty esperamos tenga mucho éxito. ¿Qué opinas del joven actor que será hijo del personaje de Shailene Woodley?