Shailene Woodley: ¿culpable de los supuestos problemas entre Theo James y su novia?

Escrito por

Las últimas declaraciones del actor británico hablando de la buena química entre él y su compañera en Divergente le habrían podido causar problemas con su novia, Ruth Kearney ¿Habrá algo más entre ellos ?

Según informa el medio Venture Capital Post, James puso furiosa a su novia Ruth Kearney cuando habló sobre las largas piernas de Woodley en una entrevista. Aunque los rumores apuntan a que sólo habría sido una pequeña discusión, parece que a la novia de Cuatro no le gusta nada la relación que tiene con Tris y le acusa, siempre como apunta este diario, de haber traspasado el amor de la pantalla a la vida real. No sabemos si esto podría terminar en ruptura, pero sí es cierto que en melty ya informamos sobre esas declaraciones en las que Theo James confesaba tener una ‘química natural’ con Shailene Woodley. En ese mismo artículo, también relatamos que a ella le gustaba mucho como le besaba él durante el rodaje de la saga Divergente. ¿No habrá sido esto lo que ha puesto celosa a Kearney ?

La historia de Shailene Woodley y Theo James nos recuerda mucho a la de otras sagas en las cuales se han relacionado sentimentalmente a los protagonistas. Entre los casos más sonados y reales está el de Crepúsculo, ya que al final Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron juntos en la vida real, aunque no tuvieron un final feliz. Y es que, en ocasiones, las escenas que deben grabar los actores son tan íntimas y ardientes como en Divergente : Insurgente, que el roce termina haciendo el cariño por obligación. Otras veces, son los fans quienes alimentan el romance como con Shailene Woodley y Theo James, aunque parece que este no terminar de fructificar más allá de la pantalla. ¿Serán sólo rumores o hay triángulo amoroso para este verano?