Shailene Woodley da la sorpresa con una boda muy 'secreta'

Escrito por

Shailene Woodley da la sorpresa acudiendo a una boda que supone también una reunión con los protagonistas de la serie Vida Secreta de una Adolescente.

Ahora Shailene Woodley está en el top 25 de IMDb, pero hubo un tiempo en el que la protagonista de Divergente no era nada más que una joven promesa que lo intentaba en Hollywood pero que podría acabar perdida en el firmamento de las miles de estrellas que buscaban brillar en el cine y la televisión norteamericanas como ella. Sin embargo, la propia actriz admite que tuvo mucho suerte y terminó trabajando tanto como para una gran franquicia como lo son las películas inspiradas en los libros de Veronica Roth, como para largometrajes de un corte más independiente.

Congrats @meganparkithere on your wedding! So happy for you!!! And it was a little Secret Life reunion as well????????????

Una foto publicada por Daren Kagasoff (@darenmkagasoff) el

Vemos a Shailene Woodley con Theo James en Allegiant y parece que la californiana siempre ha estado en lo más alto, pero si hubo un punto de inflexión en su carrera fue su papel en Vida Secreta de una Adolescente. Durante cinco temporadas, este show nos contó los altibajos de una joven que vivía experiencias extremas como un embarazo adolescente. Los fans de esta serie les guardan un cariño muy especial al reparto, por lo que el hecho de que una de las actrices se haya casado y que Woodley haya acudido a su boda ha generado una importante nostalgia en las redes sociales.

La chica que ha decidido subirse al altar se llama Megan Park e interpretaba a Grace Kathleen Bowman en Vida Secreta de una Adolescente. También quiso estar allí Daren Kagasoff, al que los fans de la serie recordarán como Ricky, por lo que fue una reunión importante entre los actores de un show que colgó las botas hace dos años pero que permanece muy presente en el recuerdo de los televidentes que disfrutaron de los primeros pinitos de Shailene Woodley en una historia que no se parece en nada a la dirección que fue tomando la actriz en sus siguientes proyectos, pero le valió para darse a conocer en Hollywood. ¿Has visto esta serie?