Shailene Woodley, Dakota Johnson, Mario Casas: ¡La cartelera con Toro, A Bigger Splash y más estrenos!

Escrito por

Hoy en la cartelera de melty recibimos los estrenos de ‘Toro’ o ‘A Bigger Splash’, pero también recordamos otras películas que todavía se mantienen como ‘Batman Vs Superman’ o ‘Kiki, el amor se hace’.

Es viernes y eso significa dos cosas, que falta menos para poder salir a tomarnos unas cervezas o, la más importante para los frikis cinéfilos como nosotros, que es día de estrenos. Así pues, aunque falta una semana para que llegue la esperada ‘Captain America: Civil War’ en la cual no saldrá nuestro amado Thor, esta semana también hay películas muy interesantes para acudir al cine. En primer lugar recordamos que todavía aguanta en cartelera ‘Divergente: Leal’, con una Shailene Woodley a la que últimamente vemos más cercana a la política como Lady Gaga o Amy Schumer. Pero además de este filme, también tenemos un estreno español que esperábamos con muchas ganas: ‘Toro’. Tal vez para muchos lectores ni les suene el nombre, pero es la nueva producción de Luis Tosar y Mario Casas, dirigida por el genial Kike Maíllo (‘Eva’). ¿No sabes de qué va? ¡Pues mira el tráiler porque tiene una pinta increíble y mucho estilo, en serio!

Apunta a maneras, sin duda. O al menos eso nos parece en la redacción, la verdad. Se trata de un thriller de acción ambientado en la Andalucía de los años 70 y su sinopsis reza lo siguiente: “Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida”. Si todavía no te hemos convencido, escucha la canción ‘Sangre y Alquitrán’ de Soleá Morente (compuesta y producida por Joe Crepusculo) para terminar de enamorarte. Por otra parte y mientras esperamos más noticias de Shailene Wodley antes de ‘Ascendente’, recordar que también se estrena una de las películas más comentadas en esta página de Dakota Johnson: ‘A Bigger Splash’. Tras darte las 5 razones para ir a verla, hoy te volvemos a emplazar, aunque la cartelera también ofrece otras opciones como lacomentada ‘Batman Vs Superman’, ‘Hitchcock/Truffaut’ o ‘Kiki, el amor se hace’, una divertidísima comedia española dirigida por Paco León, que se está consolidando. ¿Qué películas vas a ver?