Shailene Woodley, Dakota Johnson: ¿Protagonistas de 'Una Rubia Muy Legal 3'?

Escrito por

Reese Witherspoon quiere una tercera película de 'Una Rubia Muy Legal' y nosotros proponemos a otras dos protagonistas para la misma. Shailene Woodley y Dakota Johnson serían unas Elle Woods ideales. ¿No creéis?

Hay una pregunta que tiene cautivada a la élite política de los Estados Unidos: ¿Habrá una tercera parte de 'Una Rubia Muy Legal'? Tal como dijo la protagonista de las dos primeras películas hace nada en Lifetime, Reese Witherspoon, ella estaría encantada de volver a dar vida a la Barbie abogada de carne y hueso: "Estaría muy bien, creo que estamos listos para ver Elle de nuevo y ver lo que ha estado haciendo últimamente." La actriz reveló que varias ideas se habían llevado a cabo de cara a una nueva secuela en los últimos años, aunque se negó a discutir sobre las hipotéticas sinopsis de la misma. Como nosotros estaríamos encantados de que esta secuela se llevase a cabo, y teniendo en cuenta que Witherspoon no participó en una especie de tercera parte no oficial que tuvo lugar hace años, os queremos proponer dos posibles sustitutas, en caso de que Reese vuelva a fallarnos. Shailene Woodley, que no olvida a sus amigos aun siendo famosa, o Dakota Johnson son nuestras candidatas. ¿Qué te parecen?

Según la actriz, Estados Unidos está listo para volver a ver a Elle: "Es un gran momento para su vuelta, porque cada vez se habla más de las mujeres en la política y de lo importante que es conseguir que más mujeres triunfen en esto. Creo que sería una cosa guay y me encantaría ver a Elle como una juez de la Corte Suprema o algo así", afirmaba Witherspoon, que advirtió que no había planes concretos ni nada fijo sobre esta película. Como en melty nos gusta ir haciendo apuestas sobre futuros proyectos, y en el caso de que Reese no pueda hacerlo en esta ocasión, os proponemos dos geniales actrices para asumir su puesto. La primera es Shailene Woodley, que os proponíamos también hace nada para la continuación de 'Crueles Intenciones' y que cambiaría de registro totalmente para dar vida a esta Barbie de Beverly Hills. ¿Os imagináis a Shailene con descapotable rosa y chihuahua? ¡Sería muy divertido!

Pero Shailene Woodley no es la única a la que nos imaginamos dando vida a Elle Woods en 'Una Rubia Muy Legal 3'. Dakota Johnson sería otra opción ideal para el papel. No sólo le sentaría genial el rubio si no que tiene ese rostro inocente, bien lo saben los productores de '50 Sombras de Grey', tan típico de una chica con el buen fondo de Elle. Un maquillaje llamativo, outfits donde el rosa lo sea todo y unos andares un tanto especiales y...¡Lo tenemos! Ahora sólo falta esperar a que los productores de la misma se decidan a llevar a cabo esta nueva entrega y que Reese Witherspoon confirme si estará en ella o no. Aun así, si Reese decide regresar, nos encantaría ver a Shailene y Dakota en la película acompañándola en estas nuevas aventuras teñidas de rubio...¡Que alguien les escriba un papel! ¿Os pegan para el papel de Elle Woods Shailene y Dakota?