Shailene Woodley: deja a Theo James y 'Divergente Leal' y se pasa a la política

Escrito por

Puede que suene a April Fools´ Day, pero esta noticia es cierta. No estamos diciendo que Shailene Woodley haya aparcado el cine, sino que también quiere usar su influencia para apoyar a un partido político

Se acercan las elecciones americanas y es tiempo de ser testigos de cómo las celebrities apoyan a los partidos políticos. Hemos visto, a lo largo de la historia, a muchos famosos políticamente activistas, que no han dudado a la hora de ejercer su poder, su influencia en las masas, para ayudar por una causa que ellos validan, que tiene que ver con el ejecutivo del país más poderoso del mundo. Shailene Woodley, que tendrá que pensar en un futuro sin Theo James y sin 'Divergente Leal', se ha unido a su colega Rosario Dawson para respaldar públicamente la campaña del demócrata Bernie Sanders. No sólo pronunciaron sendos speeches, con un look muy casero, con jerseys de lana prácticamente iguales, sino que también se prestaron a contentar a los fans con varios selfies y autógrafos. El senador compite con la mismísima Hillary Clinton en las primarias de Wisconsin (Vox apunta que ganará esta noche) en su afán por convertirse el candidato demócrata a las presidenciales de noviembre.

Las actrices Rosario Dawson y Shailene Woodley, quien acaba de declarar que se siente más identificada con el personaje de Theo James que con el suyo en 'Divergente Leal', expresaron su apoyo incondicional hacia Sanders en el rally de Madison ayer. Ambas lucieron sendos jerseys encima del escenario para presentar a la activista por los derechos de los civiles palestinos y americanos Linda Sarsour. Después de atender a sus seguidores, subieron de nuevo a la palestra para unirse al candidato al final de la velada, junto al resto de los miembros de las bandas Best Coast y Space Craft, informa Daily Mail, para cantar 'This Land Is Your Land'. La estrella que da vida a Tris en la saga de Lionsgate ya había apoyado al político en Michigan, como muestra el vídeo que compartimos contigo por cortesía de Lucas Kempen, y la actriz de 'Sin City' hizo lo propio en un mítin la semana pasada, publica el mismo medio. Si gana esta noche, le ayudará a continuar la lucha a optar a presidir desde la Casa Blanca dos rondas más y acercarse a Clinton, que cuenta con aproximadamente 500 delegados más hasta la fecha. ¿Conocías esta faceta de la estrella de 'Divergente'?