Shailene Woodley deja el cine para obsesionarse con el activismo

Escrito por

Shailene Woodley aprovecha su parón en el cine para dedicarse como nunca al activismo y a quemar su cuenta de Twitter con mensajes políticos, sociales y medioambientales que nos muestran una nueva cara de la protagonista de Divergente.

Si crees que el último cambio de look de Shailene Woodley es algo radical, espera a echarle un vistazo a su timeline en Twitter para conocer una faceta desconocida para muchos de sus fans. Los pocos tuits que había compartido la actriz en los últimos años siempre han estado relacionados con su activismo en temas sociales, políticos y medioambientales. Siempre ha evitado utilizar la red social del pajarito azul para promocionar su trabajo como actriz, especialmente teniendo en cuenta que sagas como Divergente se venden solas. Pero desde el mes pasado, esta californiana de 24 años ha aumentando el ritmo de mensajes de forma considerable, compartiendo sobre todo los posts que iban colgando otras personas sobre temas como las elecciones de Estados Unidos, dejando claro en todo momento que va a muerte por el candidato a la presidencia demócrata, Bernie Sanders. Este cambio de actitud podría estar relacionado con que de momento la norteamericana no se encuentra trabajando para ningún proyecto cinematográfico, ya que Snowden está en proceso de post-producción y aún no ha empezado a rodar la última película de la saga Divergente.

Mientras que Shailene Woodley acumula romances en el cine, no parece que su vida sentimental la mantenga lo suficientemente ocupada como para alejarse de las redes sociales. Ya dejó claro en varias entrevistas hace un año que no quería perder el tiempo con herramientas como Twitter o Instagram, por eso sorprende especialmente que algunos días llegue a publicar más de 30 tuits. La gran mayoría son retuits de otros usuarios, pero está claro que la actriz peina toda las noticias de actualidad a diario para luego realizar su propio sumario en su timeline. Nos imaginamos que, cuando empiece su gira promocional para la película Snowden o cuando vuelva a meterse en la piel de Tris en la última historia de Divergente, bajará el ritmo de mensajes en las redes sociales, pero aunque ahora está ocupada con la serie Big Little Lies, no parece que Shailene Woodley vaya cesar en su empeño de concienciar a su millón y pico de seguidores sobre temas como los derechos humanos, el racismo, la salud y el medio ambiente. ¿Echas de menos que comparta su vida personal y profesional?