Shailene Woodley: ¿Dejará el cine y Divergente por la política?

Escrito por

Cuando todavía falta por descubrir cómo será el final de la saga ‘Divergente’ con la última película de Shailene Woodley y Theo James como protagonistas, ‘Ascendente’, la actriz cada vez se centra más en otras cuestiones.

A pesar de que hace unos días vimos cómo Shailene Woodley parecía celebrar el fin de rodaje ‘Big Little Lies’ con una foto muy familiar, en melty hemos estado muy pendientes de la actriz estadounidense y en los últimos meses su vida está girando más en torno a la política que al mundo interpretativo. De hecho, hace unas semanas que anunciamos la vuelta de Shailene Woodley a Instagram, donde hemos podido ver diferentes publicaciones recordando su apoyo a Bernie Sanders y la necesidad de que sea él finalmente quien se presente a las elecciones por el bando demócrata en vez de Hillary Clinton. No obstante, es a través de su cuenta oficial de Twitter donde más mensajes pone la estrella de ‘Divergente’, no sólo referidos a la campaña electoral, sino también a cualquier hecho que considere. Dicho lo cual, ¿significa esto que vaya a dejar el cine o la actuación de lado? Tras el video con una de sus intervenciones en un mitin seguimos comentando.

Aunque hace unos meses vimos cómo Emma Watson, la actriz que interpretó a Hermione en ‘Harry Potter’, dejaba el cine por una temporada, en la redacción no vemos que de momento haya un paralelismo claro entre ambos casos. De hecho, es todo un acierto que Shailene Woodley aproveche su fama para reivindicar los temas que ella considera importantes, ya que las celebridades están en su obligación moral de utilizar este reconocimiento mundial para acercar cuestiones como la política y otros temas sensibles. Así pues y tras plantear incluso cómo sería Shailene Woodley de chica Bond si Theo James resulta elegido, lo cierto es que da gusto verla combinando su trabajo como actriz con este lado más activista. Sin lugar a dudas próximamente la veremos en ‘Snowden’ junto a Joseph Gordon-Levitt, pero también en la última parte de ‘Divergente: Ascencente’ y en la mencionada ‘Big Little Lies’, esa serie de HBO cuyo estreno queda previsto para el año 2017, empezando ya a generar muchas expectativas. ¿Qué opinas de esta faceta?